Me recomiendan comprar FFIX en Store?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Pues nada gente, quiero volver a pasarme y recordar todos los videos y personajes de esta pedazo de juego (para mi el mejor de todos los FF) y como no lo tengo en PS1 (lo perdí o lo vendí, no recuerdo xD). La pregunta es si me recomiendan pillarlo en la store, que tal se ve? Me han comentado que viene todo en un archivo sólo, entonces no habrá que cambiar de CD?

Un saludo
 
C

clasicoanimado

Solo con ver tu avatar, estoy seguro de que no te arrepentiras de la compra. Y si, viene todo compacto, ni cambio de cds ni cosas de esas. Tambien la resolucion es algo mejor (sale un poco mas pequeño en pantalla), que supongo que lo haran para que el juego no se vea excesivamente feuno.

saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Para mi tambien es el mejor FF de psone, por la tematica de los castillos y demas, y si, 100% recomendado
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pillatelo, no lo dudes, se ve como el original, si tienes tele hd, pues notaras un poquitin mas de lo normal la resolucion. Yo tengo bajados los 3 y encerio, no me arrepiento bajalo :)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pufff. El FFIX. Que grandioso juego. Me encanto a mi. Lo completé todo al 100%. Todos al 99...Armas...cartas...chocobos...Todo. xD

No lo dudess!

Salu2!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
no lo dudes; pillatelo, es un juegazo !!!

p.d: aunke no estoy de acuerdo con que es el mejor FF, el mejor es el VII, jeje
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
La Ribera
Yo me lo compré! y no me e arrepentido es un juegazo!(el mejor de la saga es el FFX lo siento jajajaja) Compratelo hazme caso!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Este fue al primer Final Fantasy que jugué.
Si no fuese porque lo tengo en formato físico no dudaría en pillármelo.
Un saludo
 
Superior