me recomiendan lego harry potter 1-4??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Buenos dias quisiera que me ayuden con algunas dudas para saber si me lo compro o no:
1) EL juego se puede jugar en su totalidad de a dos? Ya que mi objetivo es jugarlo con un amigo hasta el 100%
2) Vale la pena el juego? En sentido de duracion ya que aqui esta un poco caro y quiero saber si la pena la compra

gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
si pero mi pregunta es en base a este juego ya que soy fan de esta saga y nose si vale la pena este juego.
El objetivo es jugarlo completamente de a dos para pasarla bn con un amigo
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
pero quisiera que en base a lo que pregunte me respondan si es que tienen el juego por favor.
Ya que el objetivo es jugar con un amigo
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
yo me esperaria al sorcery si es por lo del harry potter...el sueño de todos hacer elementos con una real varita(lo que los Juegos de Harry Potter nunka pudieron lograr)

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Ni idea de ese juego pero yo busco en base a este jeugo por favor que estoy a punto de comprarlo y tengo dos dudas que son las que puse al principio.
Si se puede jugar de a dos el 100% del juego y tiene buena duracion
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior