Me salen cosas raras en las carpetas de mi ordenador

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues nada que tengo un windows 7 desde hace un mes o asi esta noche lo deje puesto y cuando lo he ido a tocar hoy se ha reinicidado,a sido ir mover el raton y se ha reiniciado.

Luego entro en carpetas por ejemplo la de usuario y salen mas cosas de las que hay normalmente
ejemplo :NTUSER.DAT{016888bd-6c6f-11de-8d1d-001e0bcde3ec}.TM.blf
y en mi equipo cosas por el estilo
$Recycle.Bin
BOOTSECT.BAK

que coño le pasa?
Lo primero que he pensado es que han sido varios virus pero el antivirus solo me ha detectado dos y los he borrado

Alguien sabe que puede ser?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
hay una opcion k te permite ver lso ficheros ocultos,alomejor la has aceptado....las carpetas se ven asi como transparentes?
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
Pues nada que tengo un windows 7 desde hace un mes o asi esta noche lo deje puesto y cuando lo he ido a tocar hoy se ha reinicidado,a sido ir mover el raton y se ha reiniciado.

Luego entro en carpetas por ejemplo la de usuario y salen mas cosas de las que hay normalmente
ejemplo :NTUSER.DAT{016888bd-6c6f-11de-8d1d-001e0bcde3ec}.TM.blf
y en mi equipo cosas por el estilo
$Recycle.Bin
BOOTSECT.BAK

que coño le pasa?
Lo primero que he pensado es que han sido varios virus pero el antivirus solo me ha detectado dos y los he borrado

Alguien sabe que puede ser?


pues segun lo pones, parece que tu windows 7 no se ha terminado de instalar, o eso o si lo has dejado toda la noche, se habra actualizado y esas carpetas pueden ser parte de la actulizacion, bueno algunas, otras no

ntuser.dat, es un archivo que guarda las claves de registro de usuario

$recycle.bin, es la papelera de reciclaje, sale un archivo de estos por cada unidad de disco duro que tengas(solo se ve si tienes activado, ver archivos ocultos)

y BOOTSECT.BAK es un archivo que actualiza el código de arranque maestro para que las particiones del disco duro cambien entre BOOTMGR y NTLDR, y su extension, en este caso .BAK , indica que es una copia e seguridad del BOOTSECT.EXE, vamos que se te ha modificado por alguna razon, ya bien por como te dije, que se ha actualizado o porque tienes varios sistemas operativos instalados o tambien puede ser que actualizases de un windows anterio a windows 7 o instalases windows 7 sin borrar el antiguo sistema operativo que tenias antes

en todo caso, yo no me preocuparia, puedes borrar todos (si te deja), ya que el BOOTSECT, es una copia de seguirad y seguira funcionando con su archivo original aunque le falte la copia(es una copia de seguridad pero no puedes usarla tu a tu gusto, solo se activara con restaurar sistema)

el reciclebin, puedes borrarlo(no estoy seguro de si te dejara) ya que aunque lo borres en el proximo reinicio te lo plantara otra vez ahi

y el ntuserdat, con ese nombre tan largo tambien es es una copia del original, y en funciones le ocurre lo mismo que al BOOTSEC.

no obstante, dejalos ahi, total, no te molestan, no?

salu2
 
Superior