Me voy a Londres... ¿qué pasa si compro un juego allí?

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Bueno, este jueves (justo el día que sale la demo de Fifa :douh: ), me voy a Londres.

Si encuentro un juego baratillo, me lo compro y quería saber si tendría algún problema, como por ejemplo si tendría problemas con el online o con el idioma, etc.

Gracias!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tendras miles de problemas, al llegar te pegaran y te diran:



Y se llevaran los juegos...

Nada hombre XDXD que va pasar, la pllay es region free creo, es como cuando importas de otros paises, no pasa nada...

PD: Traeme un juego:D
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
yoi tengo algun juego que otro de alli y no dan problemas en nada, solo evidente las caratulas e instrucciones, eso si no todos los juegos no son iguales. algunos vienen en ingles
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
El juego funcionará perfectamente, pero asegúrate de que puedas ponerlo en español, no todos los juegos tienen esa opción.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
53
Karma
13
Pasará que tendrás un juego más de la play para viciarte. Mira la lista de idiomas en el post de importación, así sabrás si un juego comprado en UK viene en cristiano o te lo juegas con la lengua de shakespeare.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
ps no te pasara nada por ser region europea lo unico que pasara son algunos inconvenientes con que algunos no son multilenguaje y el manual
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
La mayoria de juegos estan en español, algunas excepciones són infamous, los cods y alguno más. Pero el 95% de los juegos de uk estan como aqui.
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
A veer si entiendes el ingles ningun problema, o si eres de aquellos que solo los quiere en español pues mejor no te compres nada, o al comprarlo fijate bien...
Yo tengo el Madden 07 para la play2, esta todo en ingles y lo entendi perfectamente :D
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Esperas a irte a Londres para comprarte un juego? Si vas a tener los mismos titulos y a los mismos precios xD. Si fueras a japon ya seria otra cosa.
 
Superior