[Medal of Honor] Clan "Hecatombe" [Reclutando nuevos miembros]Te esperamos!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Hecatombe



Hola a todos.

Me presento soy Sniperwolf_N01 uno de los líderes y fundadores del clan “Hecatombe” formado en junio de 2005.Hemos estado presentes en muchos juegos online y con muy buenos resultados en juegos como Warhawk,GTA4,MGS4,COD4,Far Cry2,MW2,U2,K2,Bioshock2 y RDR entre otros y quiero hacer lo mismo con Medal of Honor.

Por diferentes problemas que van surgiendo sobre la marcha el clan en estos momentos está un poco desestructurado..entre otras cosas la mayoria de mi grupo han optado por prescindir del MOH por la inminente salida de COD:BO pero espero que en poco de tiempo hagamos de este un clan respetable en MOH en el que sobre todo reine el compañerismo y el buen rollo.

Requisitos:

-Ser respetuoso con los rivales.
-Tener Headset(no es imprescindible pero mejor si se tiene)
-Tener un mínimo de compromiso y responsabilidad.
-Ser una persona activa.
-Tener ganas de pasarlo bien.Las dosis de humor siempre seran bienvenidas.
-No necesitas ser un fuera de serie aunque contra más experiencia mejor para todo el grupo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Creo que cualquiera puede cumplir estos requisitos y si veo que esto toma forma me encargaré de organizar retos y demás.

En el clan estamos intentando organizar todo para que dentro de poco tengamos página web propia y un foro para todos nuestros miembros.

Todo aquel que esté interesado no tiene mas que contestar aquí en el foro o al PSN Sniperwolf_N01.

No pasaremos desapercibidos..os lo aseguro.

Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

Lista de miembros:

Sniperwolf_N01
Viishiong
theyonkisman
SherkoN86
Sinozono
pirra10
Fixefox
ilcappo05
RaGNaRoK_86
jugrafe_yzf-R1
martiniki


Tag del Clan: Heca
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
ya estoy dentro? o se tendrá que pasar alguna prueba?

actualizo ya la información de mi perfil y pongo que pertenezco a un clan?

PD: ya estas agregado.
Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@theyonkisman dijo:
ya estoy dentro? o se tendrá que pasar alguna prueba?

actualizo ya la información de mi perfil y pongo que pertenezco a un clan?

PD: ya estas agregado.
Saludos!

Claro ya puedes actualizar el perfil y poner que perteneces al clan.

En el primer post no puse nada de pruebas de acceso por que en principio no tengo pensado hacerlas,aunque si nos juntamos bastantes reconsideraré la idea y haré pequeñas pruebas mas que nada para ver las características de cada uno.

Lo que si me gustaria hacer una vez nos hayamos habituado al juego es hacer partidas privadas en las que poder ver vuestro estilo y actitudes de juego.

Nuestro clan se rige siempre por hacer lo máximo posible por el grupo..con esto me refiero en que nuestra prioridad va a ser proteger a los nuestros aunque con ello nos cueste la vida...trabajo en equipo sin heroicidades y siempre teniendo el control de la situación.

Bienvenido camarada.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Sniperwolf_N01 dijo:
@theyonkisman dijo:


Claro ya puedes actualizar el perfil y poner que perteneces al clan.

En el primer post no puse nada de pruebas de acceso por que en principio no tengo pensado hacerlas,aunque si nos juntamos bastantes reconsideraré la idea y haré pequeñas pruebas mas que nada para ver las características de cada uno.

Lo que si me gustaria hacer una vez nos hayamos habituado al juego es hacer partidas privadas en las que poder ver vuestro estilo y actitudes de juego.

Nuestro clan se rige siempre por hacer lo máximo posible por el grupo..con esto me refiero en que nuestra prioridad va a ser proteger a los nuestros aunque con ello nos cueste la vida...trabajo en equipo sin heroicidades y siempre teniendo el control de la situación.

Bienvenido camarada.
OK pues en seguida actualizo perfil.
Mi manera de jugar siempre es hacia delante sin temor y sin miedo a que me maten por que se que alguno me llevare con migo, así que si se necesita a alguien para alguna misión suicida o de ataque total soy tu hombre, cuenta con migo saludos!
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
reportando,recluta aprueba estoy adispocision yo tendre los dos juegos avicenme si entro a mi psn por favor.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@theyonkisman dijo:
@pirra10 dijo:

Manda un mensaje privado a SniperWolf para decirle que quieres entrar (a lo mejor no se ha enterado que has escrito.)
Gracias theyonkisman,si me mandó un mensaje al PSN y le contesté..ya esta dentro del clan.

Esta noche haber si pongo la lista de los miembros en el primer post y os vais agregando entre vosotros

Ya queda menos!!!

Salu2.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
SherkoN86 <- Mi iD de PS3 que me agregen todos los del CLAN!!!
Falta poco para.. MEDAL OF HONOR
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Ya teneis en el primer post la lista de miembros actualizada.

Venga señores que esto empieza a coger forma..y solo falta 1 dia!!

Agregaros entre vosotros y así os vais conociendo.

Preparados para el Hecatombe??:rototepega::rototepega:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Listos y artos de esperar! con ganas de cargar my preciada M4 a por ellos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sniperwolf_N01 cuando ya no quieras reclutar mas gente avisame así quito la firma.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
hola me compre hoy el medal of honor, me gustaria formar parte del clan jeje, e jugador a juegos como MW2 killzone 2 . etc un saludo
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Sniperwolf!

Tenemos que acordar unas iniciales para el clan en el MOH yo me e puesto (de momento por que no savia cuales poner) HCTB ya dirás algo de cuales ponemos final mente.

Saludos camaradas.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@Fixefox dijo:
hola me compre hoy el medal of honor, me gustaria formar parte del clan jeje, e jugador a juegos como MW2 killzone 2 . etc un saludo
Bienvenido entonces compañero.

Te añado a la lista de miembros.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
Sniperwolf!

Tenemos que acordar unas iniciales para el clan en el MOH yo me e puesto (de momento por que no savia cuales poner) HCTB ya dirás algo de cuales ponemos final mente.

Saludos camaradas.
En el primer post he puesto el tag del clan,es Heca.

Gracias por recordármelo...tendria que haberlo puesto antes.

Espero que este finde todos dispongamos del juego y hechemos unas partidillas todos juntos.

Salu2.
 
Última edición:
Superior