Mejor Gol De Laps3.com

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
que va... ojala la gente sea mas objetiva... Yo no tendria ningun problema en votar un gol del madrid ni mucho menos. Y la idea no es solo que los que colgamos los videos votemos, si no para todo el foro.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
este tb esta mu chulo,no es el mejor pero es digno de admiracion



es del italiano di matteo kuando staba en el chelsea
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo voto por el gol txiki de fiera22, como ya he dicho los mejores goles en los campos pequeños.
Aunque lo mas seguro esque voten los goles segun el equipo pero bueno.

Salu2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
este golazo de torres, ami me encanto, hace ya unos cuantos años, pero es una paasAda! :D

 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre, el gol de Txiki es un golazo... pero analizandolo bien... que quieres que te diga, con esa defensa yo también entro hasta la porteria. El tio empieza a correr y le van dejando pasar, en ningun momento le intentan hacer falta ni le presionan en exceso, eso si, correr lo que se dice correr, ni Usain Bolt le pilla. Lo más dificil del gol es la definición... Si lo comparamos con los goles de Messi, Maradona y el de la liga mejicana que ha puesto dominator, que son del mismo estilo, te das cuenta de que la dificultad para quitarse a los rivales de en medio es bastante mayor en los goles de los argentinos y el brasileño... ojo, que al chaval no le quito mérito, es un golazo y olé sus huevos meterse por dónde se mete a esa velocidad, pero a mi parecer la defensa hace aguas de una manera descarada...
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo voy a votar, no por equipo, ni por jugador, sino si está muy visto o no:

- Maradonna/messi: Si se repite tal cosa, ya deja de tener importancia, además, eso lo hago yo en las pistas de mi pueblo xD.
- Faltas: las faltas son eso, balón parado, tiempo para pensar...valoro más las jugadas "a pelo", pensarlo en el momento y punto.
- Se va de uno, dos, tres, cuatro: Es una gran hazaña, pero muy visto. Me quedaría con la de Zlatan porque se los lleva a todos a base de amagos->impresionante.
-Zidane: Irrepetible lanzamiento a la escuadra con una pierna izquierda, sin palabras, se llevaria mi voto peeero....

Ese gol de roberto carlos, sin ángulo, por la escuadra, casi saliendose el balon y un efecto molongui, irrepetible y mas aún para un lateral.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hombre, el gol de Txiki es un golazo... pero analizandolo bien... que quieres que te diga, con esa defensa yo también entro hasta la porteria. El tio empieza a correr y le van dejando pasar, en ningun momento le intentan hacer falta ni le presionan en exceso, eso si, correr lo que se dice correr, ni Usain Bolt le pilla. Lo más dificil del gol es la definición... Si lo comparamos con los goles de Messi, Maradona y el de la liga brasileña que ha puesto dominator, que son del mismo estilo, te das cuenta de que la dificultad para quitarse a los rivales de en medio es bastante mayor en los goles de los argentinos y el brasileño... ojo, que al chaval no le quito mérito, es un golazo y olé sus huevos meterse por dónde se mete a esa velocidad, pero a mi parecer la defensa hace aguas de una manera descarada...
A mi el gol de Txiki me parece un gran gol pero mas que nada esque todos esos goles son los que he visto 10 veces cada uno y me los se de memoria, son grandes goles pero creo que si lo hace otro jugador no tendria tanta repercusiion como tienen.
Los goles de Maradona y Messi o el mismo Txiki son grandes goles pero valoro mas la definicion que realiza matias fernandez en el gol que he puesto picandosela por encima. Siempre es mas dificil realizar una vaselina que irse del portero y mas cuando llegas tan justito de fuerzas en los ultimos metros que a la velocidad que vas lo mas sencillo es recortar y meterla dentro pero tener la sangre fria, el fisico despues del carreron para dar una vaselina tan perfecta me parece increible.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Listo los Octavos
1 voto a cada Emparejamiento... Los goles estan ubicados en el post principal . Saludosss
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
1.-Messi
2.-Roberto Carlos
3.-Zlatan
4.-Matias Fernandez
5.-Kaka
6.-Zidane
7.-Maxi Rodriguez
8.-Roberto Carlos

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
1. Maradona
2. Roberto Carlos
3. Ibrahimovic
4. Matias Fernández
5. Bergkamp
6. Zidane
7. Cristiano Ronaldo
8. Ronaldinho
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Maradona
CR9
Zlatan
Matias Fernandez
Kaká
Zidane
Cristiano Ronaldo
Roberto Carlos

:hola:
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
1. Maradona
2. Roberto Carlos
3. Cantona
4. Txiki
5. Kaka
6. Zidane
7. Cristiano Ronaldo
8. Roberto Carlos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
1º Messi
2º Roberto Carlos
3ºZlatan
4ºTxiqui
5ºKaka
6ºZidane
7ºMaxi Rodriguez
8ºRonaldinho

Saludos:victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1. Messi
2. Roberto Carlos
3. Ibrahimovic
4. Matias Fernández
5. Bergkamp
6. Zidane
7. Cristiano Ronaldo
8. Roberto Carlos

:hola:
 
Superior