YouTube Mejor gol en Fifa clubs del RCD Hemoal (votación publica)

¿Cual ha sido el mejor gol?


  • Total de votantes
    43
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia


El Clan Hemoal os pide ayuda para decidir cual ha sido el mejor gol de lo que llevamos de temporada exclusivamente en Fifa Clubs
No están todos y muchos jugadones no aparecen por la limitación de las repeticiones de EA, pero estos son los candidatos a mejor gol




CANDIDATO Nº1
Jugada de estrategia del RCDH. Alimanya centra para una impresionante chilena de Noojit



CANDIDATO Nº2
Temendo disparo de Motri desde la frontal que se cuela por la mismísima escuadra pese a la estirada del portero



CANDIDATO Nº3
Jugadón espectacular que acaba con un gran pase al hueco de Motri y una definición perfecta de Noojit



CANDIDATO Nº4
Golazo de chilena de Chanante después de una internada desde la banda y centro de Noojit



CANDIDATO Nº5
Otra jugada de estrategia del RCDH. Estirada de Alimanya para rematar el corner puesto por Juande




Gracias por vuestra participación :coolface:​
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Mi voto es para 3º, al dar yo el pase la verdad que realza el gol ... XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff para mí los 2 mejores son el 1º y el 2º, ha estado difícil decidirme pero voto por el de Noojit.

Aunque por Motri ma-to eh! Que cooooonste XDXDXDXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
el mejor el de motri si hubiera en alguno un regate guapo o jugadas más largas hubieran molado más.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Me quedo con el primero y el tercero este ultimo por el gran pase de Motri casi sin mirar y como se la cuela a los defensas me recuerda a Xavi, y bueno luego una buena definicion de Noojit.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bfff pues a mi el 4º y el 5º me gustan mas y estoy indeciso, es que el "centre" de juande es muy bueno y el remate de ali mejor, mi voto para el 5º

Saludos!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Buf menudos golazos, son todos espectaculares, aunque si hay que elegir uno me quedo con el primero, jugadón de estrategia y golazo de chilena XD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
El mejor el primero nº1 sin lugar a dudas y el segundo el nº2 muy buen disparo. Los demas son mas comunes.
 
Superior