Mejor juego de conduccion

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Mirando un poco el catalogo de juegos de ls ps3, me ecnuetro que no hay ningun juego de carreras que no sea el F1, me refiero de carreras en circuitos, no de tunning, como el Need for Speed... me gustaria uno de carreras DTM, sabeis si hay alguno? Cual es el mejor juego de carreras que hay para vosotros?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mí el más realista es el Gran Turismo 5 Prologue, pero el más completo y más divertido es el Race Drvier GRID, no puede faltar en la lista de juegos de un amante de la velocidad.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para monoplazas el formula 1
para turismos y derivados el gt5: prologue
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
a mi el que mas me ha gustado i enganxado es el f1 jugando con volante i marcgas manuales claro, llegue al 293 del mundo, i despues compre el grid que a mi gusto es un juego demasiado arcade i muy dificil de jugar con volante, gt5 esta muy bien, aunque si buscas carreras emocionantes i taquicardicas como el f1 no las encontraras, nada que los amantes del genero estamos un poco abandonados con tanto shooter,haber el nfs si lo de la simulacion se lo toman en serio porque si no estamos apañaos, no echais en falta un WRC como en los viejos tiempos? EL COLLIN es otro juego demasiado arcade con una conduccion nefasta.
Te aconsejo que sigas con el f1 y a correr.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pero no pensais que hay muy pocos juegos buenos del genero?
pocos no...poquisimos
el gridd tecnicamente esta bien, es un arcade pero no es gran cosa la verdad
mas si lo comparas con los anteriores toca
gt prologue,tecnicamente es una pasada y es mas exigente que el grid,pero tiene el problema de las actualizaciones que son 2, muy pesadas y problematicas de descargar,y aun asi solo tienes 6 circuitos
del ferrari he leido que es un simulador muy realista,tecnicamente es peor y solo son ferraris
esto es lo que hay,la verdad es que es bastante triste
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
a mi el que mas me ha gustado i enganxado es el f1 jugando con volante i marcgas manuales claro, llegue al 293 del mundo, i despues compre el grid que a mi gusto es un juego demasiado arcade i muy dificil de jugar con volante, gt5 esta muy bien, aunque si buscas carreras emocionantes i taquicardicas como el f1 no las encontraras, nada que los amantes del genero estamos un poco abandonados con tanto shooter,haber el nfs si lo de la simulacion se lo toman en serio porque si no estamos apañaos, no echais en falta un WRC como en los viejos tiempos? EL COLLIN es otro juego demasiado arcade con una conduccion nefasta.
Te aconsejo que sigas con el f1 y a correr.
el F1 me lo vendi, fue mi primer juego de la ps3, ya que me encantan los simuladores de velocidad, pero como todo en la vida, me termine cancando de correr con Schumacher....:douh:

Lo unico que envidio de la Xbox es que ellos tienen mas variedad de juegos de este tipo.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
a mi el que mas me gusto fue el midnigh club los angeles.por su gran mapa, poor la variedad de tunin, poor el modo online que esta muy chulo y puedes vender tus coches online y hacer lo que quieras con los coches, puedes hacerte cualquier modelo(e visto verdaderas hobras de arte como uno de bob esponja, modelos de rally,yo tengo hecho el escudo del madrid jeje)
y la marara me gusta mucho la del volante.te lo recomindo ademas an puesto una acualizacion
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Gran Turismo Prologue es la referencia.
Cualquiera que venga entre este y el futuro Gran Turismo se cuidará muy mucho de hacer las cosas bien.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
En plan DTM no hay nada, lo más parecido y por ahora el mejor en simulación de coches es el GT 5 Prologue como ya han dicho.

Se supone que para este año sacaban el F1 09, pero aún no se sabe nada de la fecha de salida y por lo que han comentado en entrevistas tampoco va a estar muy volcado en la simulación.

Así que por ahora GT5 P o nada, para finales de año se espera la versión definitiva, así que a esperar unos meses más.

Saludos!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el F1 me lo vendi, fue mi primer juego de la ps3, ya que me encantan los simuladores de velocidad, pero como todo en la vida, me termine cancando de correr con Schumacher....:douh:

Lo unico que envidio de la Xbox es que ellos tienen mas variedad de juegos de este tipo.
como si sale olivier panis xDD el formula 1 es un juegazo de conduccion
 
Superior