mejor juego de la generacion pasada

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
13
Karma
3
para ustedes cual es el mejor juego de la generacion pasada, yo tengo 2 que seria los god of war y shadow of the colossus, saliendo ganador los god of war y para ustede cual es el mejor
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues para mi seria el Resident evil 4 y Zelda twilight princess, si hablamos de algo viejos (5o6 años) pues serian Zelda ocarina of time y resident evil 2, yo soy fan de la saga de resident evil y zelda ahah !!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Para mi el San Andreas y el Liberty City. Los que decis sin duda son buenisimos, pero a mi no me hicieron experimentar la sensacion que me hicieron ambos GTA.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
hombre tecnicamente God of War, pero no deja de ser un hack n slash .... MGS3 tal vez sea el mejor que haya jugado.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Hay muchos buenos, según la consola.
God of War 2, Metal Gear 3, Shadow of the Colossus, Zelda, Halo, Metroid, Resident Evil 4... Hay muchos buenos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
De la de ps2 el FFX seguido de god of war 2 y los mgs

De la de psone me quedo con el grandioso (y para mi mejor juego de la historia) Zelda Ocarina of Time :)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues para mi Battlefield 2: Modern Combat (Fue al que mas tiempo me pase jugando gracias al online) los God of War y los MGS
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
de las de generacion pasada me kedo con los Resident Evil Zero y Resindet Evil Remake de Nintendo Game Cube.. Creo k en su momento fueron algo fuera de su dimension.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Para mí indudablemente MGS3, seguido de Resident Evil 4, Shadow of the Colossus y God of War

Y en mi opinión no ha salido juego de PS3 que supere a ninguno. Han salido buenos juegos, pero ninguno del nivel de estos
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Final Fantasy X, Shadow of the Colossus, Ico, Suikoden V y la saga entera de Project Zero :amor:

Y el mejor de los mas antiguos Final Fantasy VII :amor:, Suikoden 2 y Resident Evil 2.
 
R

Roberthedarkman

Yo voy a salir de los "clasicos" para mi el mejor juego de PS2 es el Fahrenheit.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues para mi, los mejores resient evil code veronica, resident evil 4, los metal gear y El FF x y XII y como decia aerith, mas antiguos...el FF VII y los resident evil del 1 al 3!!!! arriba el vicio!!!!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Para mi sin duda el god of war ambos, en tercer lugar pondria el imprescindible gta san andreas.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Buff coincido con casi todos vosotros, God of war, MGS los mejores sin duda. Sin olvidarnos de los GTA y de los GT. Bueno yo que se me gustaron tantos que solo espero repetir y aumentar sensaciones en esta generación. De momento no esta nada mal!
 
Superior