Mejor online?

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Buenas!

Recientemente adquirí la ps vita con el Soul sacrifice (decir que me esta encantando) y el online la verdad que mola bastante.

Me ha entrado la picada y quiero pillarme otro juego, fundamentalmente que tenga un online divertido y que no sea de tiros ya estoy de los cod y derivados hasta las narices.

¿Qué juego me recomendáis?, ¿Qué juego es para vosotros el que tiene mejor online?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buenas!

Recientemente adquirí la ps vita con el Soul sacrifice (decir que me esta encantando) y el online la verdad que mola bastante.

Me ha entrado la picada y quiero pillarme otro juego, fundamentalmente que tenga un online divertido y que no sea de tiros ya estoy de los cod y derivados hasta las narices.

¿Qué juego me recomendáis?, ¿Qué juego es para vosotros el que tiene mejor online?
De vita ya te digo yo que mejor que el Soul Sacrifice para el online para mi gusto al menos ninguno luego tienes otros 2 grandes para que son el Little big planet (Plataformas muy divertido) sobretodo con amigos y el Dungeon Hunter Alliance (Un action RPG, estilo Diablo II) ;)
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues a mi me gusta el ragnarock odissey, es divertido matar monstruos en línea.

salu2.
 
N

Nalzarc

hola.
pues a mi me gusta el ragnarock odissey, es divertido matar monstruos en línea.

salu2.
Iba a recomendar el mismo, el Ragnarok Oddyssey es de lo mejorcito luego de Soul Sacrifice para mi gusto...Aunque aún no lo tengo al RO D=
 
Superior