Mejoras COD waw??

que mejorarias de cod waw?

  • la nocnexión inestable mientras jugamos online

    Votos: 15 21.7%
  • la cantidad de glitches

    Votos: 9 13.0%
  • los pantallazos con mensaje de error en rojo(inexplicables)

    Votos: 0 0.0%
  • la inestabilidad para invitar a amigos

    Votos: 10 14.5%
  • 2 o más opciones anteriores

    Votos: 32 46.4%
  • No necesita mejorar

    Votos: 3 4.3%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
En que pensais que cod waw debe de mejorar?
Que opciones de la encuesta os han pasado?
Todo sea x saber la opinion de la gente que juega amenudo, y que sirva para que se puedan arreglar los problemas

A mi modo de ver lo principal que tienen que solucionar es la inestabilidad de conexion durante la partida, creo que en este COD el fallo es bastante grande!
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
A mí en xbox 360 me va muy bien. Siempre que me compro un juego con online es para xbox, que con la ps3 ya sabemos lo que hay.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la conexion, los glitches tarde o temprano los quitaran. Solo estan esperando a que salgan todos, como hciieron con el cod4 ( a estas alturas había muchos mas glitches)
I ese error en rojo nunca me ha ocurrido y soy prestigio 10 xD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Yo sobre todo lo que cambiaria seria la inestabilidad en partidas, y los problemas al invitar amigos. Hay dias que van bien otros no.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mí en xbox 360 me va muy bien. Siempre que me compro un juego con online es para xbox, que con la ps3 ya sabemos lo que hay.
¿Que es lo que hay? por que los COD van igual de mal en PS3 y en 360, por que para eso los servidores son de Ubisoft y los problemas son de ellos. Fijate por donde que los juegos con online de Sony apenas tienen lag y practicamente no hay problemas de conexión (salvo el LBP que tuvo un poco al principio, pero se solucionaron mayormente en un par de semanas y hoy por hoy casi no hay) de modo deberiais informaros un poco mejor antes de decir ese tipo de cosas.

La diferencia entre la estabilidad del online entre PS3 y 360 es practicamente nulo (sin entrar en detalles como lo completo que pueda ser uno y lo caro que pueda ser otro) y en ambos casos ambas compañias solo se encargar de redireccionar las conexiones a los servidores que otorga la compañia desarrolladora salvo si es propia. Si el online en un juego va mal, es culpa de la desarrolladora del juego, ¿si no como explicas que el COD tenga lag y el Resistance con muchos más personajes no tenga?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
¿Que es lo que hay? por que los COD van igual de mal en PS3 y en 360, por que para eso los servidores son de Ubisoft y los problemas son de ellos. Fijate por donde que los juegos con online de Sony apenas tienen lag y practicamente no hay problemas de conexión (salvo el LBP que tuvo un poco al principio, pero se solucionaron mayormente en un par de semanas y hoy por hoy casi no hay) de modo deberiais informaros un poco mejor antes de decir ese tipo de cosas.

La diferencia entre la estabilidad del online entre PS3 y 360 es practicamente nulo (sin entrar en detalles como lo completo que pueda ser uno y lo caro que pueda ser otro) y en ambos casos ambas compañias solo se encargar de redireccionar las conexiones a los servidores que otorga la compañia desarrolladora salvo si es propia. Si el online en un juego va mal, es culpa de la desarrolladora del juego, ¿si no como explicas que el COD tenga lag y el Resistance con muchos más personajes no tenga?
Te cito, por que, realmente lo que dices no es cierto, ya que a dia de hoy aun no se puede comparar el online entre xbox y ps3.
Yo tengo la ps3, y he tenido muchos cuelgues en el online, en juegos como el cod4, cod5, little big planet, medal of honor airborne, gta4.
Sin embargo las veces que he ido a casa de mi amigo, que tiene la xbox con el servicio gold, rara vez nos ha dado algun cuelgue.
Tengo la ps3, y sabemos que la xbox360 es la consola rival, pero hay que admitir, que el online de xbox es bastante mejor que el de ps3. Eso si, poco a poco, el online de ps3 se esta volviendo mas estable.
Saludos
 
W

Warrior1899

Yo lo primero que mejoraría sería que la gente no pueda hacer trampas, esto es lo más prioritario por ahora, luego la conexión y tal también la mejoraría bastante.

Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues yo mejoraria todos los puntos, pero como no van a hacer nada... si acaso sacan algun parche
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Inestablidad para invitar a amigos, conexión pésima mientras juegas online, glitches en todos los mapas sin excepción, y un largo etc...
Parche para COD WaW ya!!!!
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo mejoraria los glitches, los problemas para agregar amigos y la inestabilidad de la conexion.... lo de los pantallazos en rojo de error no me ha pasado nunca...

un saludooo!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
tienen que poner un parche ya!!!!! ayer (16-2) por la noche iva peor que nunca, eramos un grupo de 9 o 10, si haciamos partida privada, yo como anfitrion tenia la conexion a tope, y el resto en rojo????!!!!!! pero desde cuando se ha visto eso!buff estos de treyarch....
Y ya no os comento si haciamos partida online, alguno se caia, a otro le dejaba toda la partida colgado, poniendo en su pantalla que aun estaba cargando, y las conexiones pésimas!!
Tienen que sacar un parche ya, la verdad esk estan tardando, y la paciencia de la gente se va agotando!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
todo lo que esta puestoahi tendrian que mejorarlo pero lo principal y fundamental es lo de la conexion. Tendrian que tener servidores propios y no dejar que uno de los que juega la partida sea el anfitrion ya que si tiene mala conexion nos perjudica a todos y si quiere salir se va y jode toda la partida.
 
Superior