mensaje ea sports importante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
103
Karma
7
wenas, ayer estaba jugando al fifa y hoy tenia 2 mensajes, uno de un tipo, supongo que con alguien que jugaria diciendome que si me interesaba el clonaba jugadores por 2 mil monedas, y otro mensaje de ea sports diciendome que mi cuenta habia sido denunciada, que tengo que enviar un mensaje a nose donde sinó seré baneado, alguien me puede ayudar??? que tengo que hacer?? gracias y felices fiestas!!
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
eso quiere decir que ea cree que usas chetos o algo por el estilo, y la solucion no la se seguro, prueba con lo del compañero de arriba, ir al web de ea!

saludos y que no sea nada!;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te piden mail de inicio y contraseña es un timo en toda regla ya que tratan de robarte la cuenta. En ningún caso nadie oficialmente ya sea de Sony o desarrolladora de juegos piden esos datos por mensaje. Mi consejo es que denuncies el caso bien sea a Sony o a EA para evitar que esa gente siga robando cuentas y se lleven un buen baneo de consola o un bonito juicio por suplantar identidades. Saludos.

P.D.: Datos de Sony:
Tfn.: 902 102 102
Pagina de reportes: https://secure.eu.playstation.com/psp/support/grief-reporting/
Mail de contacto: [email protected]

Datos de EA:
Tfn. : 902 234 111
Mail de contacto: [email protected]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior