Mentiras y Gordas ¿merece la pena ir a verla?

Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-Me han dicho que se tiran toda la pelicula drogandose y chingando espero que sea mentira tiene algo de humor y quien sale en la pelicula?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
puff la verdad qe de comedia o de dialogo poco, se pasan toda la pelicula dale qe te pego
hay algun momento en el qe te ries, pero la pelicula precisamente no destaca por graciosa
en la pelicula sale ana de armas (el internado), la hija de aida, una de fisica o quimica qe tambe sale en el castigo, y unas cuantas qe salian en compañeros
por comedia no vale la pena, pero por ver a todo ese "reparto" desde luego qe si xDxD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Para nada de humor,es todo el rato asi drogas y sexo,no vale nada yo me la descarge para verla y es que me arrepiento hasta de averla visto,yo pienso que si vas al cine a verla te vas a repentir,yo la veria de internet,si quieres alguna pagina para verla te digo pagina o algo,pero creeme no vale la pena gastarte dinero por esa peli,saludos!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo fui a verla porque me arrastro una niña y la pelicula es malisima, los puntos de humor los pone alejo sauras sin duda... la pelicula es morralla xD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Para nada de humor,es todo el rato asi drogas y sexo,no vale nada yo me la descarge para verla y es que me arrepiento hasta de averla visto,yo pienso que si vas al cine a verla te vas a repentir,yo la veria de internet,si quieres alguna pagina para verla te digo pagina o algo,pero creeme no vale la pena gastarte dinero por esa peli,saludos!
ten un poco de cuidado con el el bocabulario , que utilzas que como te vea un moderador , te piede curjir esta prohibido hablar de pirateria en el foro, referente al post , no ha he visto, pero un amigo mio si , y ma dicho que se gasto 9 euros en el cine para nada, me dijo , para nada te ries, es todo el rato escenas de sexo y algunas bastante picantes , y 1 o 2 veces me he reino como mucho...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
no te han engañado cuervos, yo me fui a media pelicula casi, quedaban 20 minutos y me pire... toda la pelicula chingando y grogandose, comienza asi y acaba asi:douh::douh:

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo ya tengo unas fotos bastantes interesantes de la ana de armas con el hugo silva jajaja asi que no merece la pena desperdiciar una hora y pico en verla XDXD

lo que queria ver ya esta visto :oops:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Salen hugo silva, "aitor" de los hombres de paco ,los que ya te han citado y unos cuantos mas conocidos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
ten un poco de cuidado con el el bocabulario , que utilzas que como te vea un moderador , te piede curjir esta prohibido hablar de pirateria en el foro, referente al post , no ha he visto, pero un amigo mio si , y ma dicho que se gasto 9 euros en el cine para nada, me dijo , para nada te ries, es todo el rato escenas de sexo y algunas bastante picantes , y 1 o 2 veces me he reino como mucho...
Dices tu cuidado con el vocabulario? xD..., ademas, no fomenta pirateria en el foro
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo ya tengo unas fotos bastantes interesantes de la ana de armas con el hugo silva jajaja asi que no merece la pena desperdiciar una hora y pico en verla XDXD

lo que queria ver ya esta visto :oops:
Pasamelas, Pasamelas!!! XD xDDD ,en serio que las quiero ver.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
ten un poco de cuidado con el el bocabulario , que utilzas que como te vea un moderador , te piede curjir esta prohibido hablar de pirateria en el foro, referente al post , no ha he visto, pero un amigo mio si , y ma dicho que se gasto 9 euros en el cine para nada, me dijo , para nada te ries, es todo el rato escenas de sexo y algunas bastante picantes , y 1 o 2 veces me he reino como mucho...
Es que es un delito gastarte dinero para ver esa full de peli que quieres que te diga
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo vengo de ver la de mensajes del futuro, la de nicolas cage y la verdad no esta mal, hacia tiempo que no veia una peli buena en el cine, veas a ver esta que es mejor, la otar es basura per claro pq la guionista es la actual ministra de cultura ya veras como no hay huevos de quitarla de cartel pronto, si es que nos va a joder vivos la ministra nueva, con lo de prohibir las paginas de descarga y mas con encarecer la entrada de cines de peliculas no españolas o europeas, esta tia nos hunde el ocio aslos españoles.
 
Superior