Merece la pena aun el Call of duty 4 ?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Bueno pues llevo unos dias viciadisiiimo al far Cry 2 con el modo online, y claro la verdad que tiene bastantes fallos sobre todo a la hora de conectar con partidas, pero vamos nada que impida seguir disfrutando.

Entonces en mi Videoteca no tengo ningun juego de la Saga COD, entonces la verdad que pienso que me estoy perdiendo bastante, mi pregunta es que si me compro el COD4 O COD5, por el comentario generalizado creo que merece mas la pena comprarse el 4. que me decis
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
el cod4 se trata mas de guerra moderna y cod5 de la 2da guerra mundial asi que hay mucha diferencia entre las armas y todo, yo no me voy a comprar cod5 xke ya me acostumbre al cod4 y no le hayo chiste al 5 asi que, pues toma tu decision
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
COD4 siempre merece la pena...es un juegazo, yo ahora tengo el 5 por eso....es diferente...pero no se...

El cod4 si puedes cogetelo..porque no te arrepientes...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Depende de que conflicto te guste mas, entre moderno (CoD4) o de la segunda guerra mundial (CoD5). Tengo el CoD4, y la verdad, no es mi prioridad comprarme el 5, por que para mi las armas actuales me parecen mucho mejores y me atrae mas.

UN SALUDO

P.D: Por lo que tengo entendido, el juego cambia poco graficamente y en jugabilidad, solo se traslada en el tiempo la historia. Si no es asi que alguien me corriga.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
alquilate los 2 y decide tu mismo. saludos
pd: cod4 forever!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Bueno pues llevo unos dias viciadisiiimo al far Cry 2 con el modo online, y claro la verdad que tiene bastantes fallos sobre todo a la hora de conectar con partidas, pero vamos nada que impida seguir disfrutando.

Entonces en mi Videoteca no tengo ningun juego de la Saga COD, entonces la verdad que pienso que me estoy perdiendo bastante, mi pregunta es que si me compro el COD4 O COD5, por el comentario generalizado creo que merece mas la pena comprarse el 4. que me decis

Hola...

Bueno como te ha dicho ya algún usuario, COD4 MW en su modo campaña trata sobre la guerra moderna en una historia realista pero ficticia.

En el modo online todavía hay muchísima gente jugando, si está barato (que lo desconozco) sería una buena opción comprarse la "edición del año" que incluye en el disco los mapas extra que se venden en PlayStation Store.


C0D(5) WAW en su modo campaña trata sobre la historia de la II G.M. y las armas se corresponden con su época habiendo muchas de cerrojo que a mi particularmente no me gustan demasiado.

Los modos online del COD5 son idénticos al anterior, pero si algo me ha gustado especialmente es el modo "cooperativo competitivo" para jugar con los amigos de PSN (el cooperativo tiene opción de pantalla dividida pero no merece la pena es mejor jugarlo online).

La elección depende de ti, pero ahora mismo no sabría decirte si hay más gente jugando al COD4 o al COD5, creo que como es novedad muchos (como me ha pasado a mi con los de mi grupo) están viciándose a éste último y el cooperativo es un gran aliciente.

Un saludo

PD: Del COD4 no me pienso deshacer de él, pero el COD5 si tengo en duda en que a lo mejor no me dure tanto como el anterior y parta al mercado de segunda mano cuando haya otras opciones porque me ha quedado claro que prefiero conflictos y armas actuales o conflictos futuristas pero realistas(véase Killzone2 que apunta ser un buen juego especialmente en su modo multijugador).
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
EL 4 SIN DUDA.....

el cinco dicen que el modo historia es comparable al 4, es decir, muy bueno, y encima tienes opicon de cooperativo, pero en el cinco pierdes la camara de muerte, para mi lo mejor del cod4, conclusion, en el cinco lleno de camperos y no se mueve ni dios, en el 4 no puedes hacer eso, por que te pillan...

y el 4 tiene la historia mas intensa que he jugado en un fps...

saludos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero que preguntas me haces calamar XDXD

pues claro que merece la pena, es mas es un titulo indispensable, sobretodo si te gusta el genero, yo que tu optaría por el cod4, el 5 esta bien, pero para mi gusto, el 4 ha echo historia en ps3.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo tengo el COD4 y si t digo la verda es al unico juego que no me canso de jugar tanto online como con los colegas yo te lo recomiendo pero la decision es tuya. haz lo que dicen alquilate los 2 y decide por ti mismo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues eso de alquilar no lo se creo que me comprare el 5, ya que mucha gente se ha cambiado y ya que dicen que su online es espectacular lo probaremos ya que los que tengo son el gta y el far cry y fallan bastante sus onlines
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo te recomiendo el Call of Duty 4 Modern Warfare...

La gente que ha jugado al World at War no habla muy bien de él.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo tengo el COD4 (aunque para pc, jeje) y es una pasada, además esta mejor de precio, así que si no lo tienes cómprate ese
PD: Aunque el COD:WaW, es otro juegazo, eh?
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
comprate el COD5 pero ya!!!!!! es verdad que aun juego al cod4 pero me deprime jugar porque muchos servidores no se llenan.....eso quiere decir que la gente se esta pasando al 5
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo me compraria el COD4, te saldra bastante mejor de precio y en mi opinion es superior al COD5

Que va tio: comprobado hoy en El Corte Inglés de Oviedo: el CoD 4 69,90€ y el CoD5 39,90€. Pregunté por si era un error y la chica me dijo que no, que ese era el precio.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Que va tio: comprobado hoy en El Corte Inglés de Oviedo: el CoD 4 69,90€ y el CoD5 39,90€. Pregunté por si era un error y la chica me dijo que no, que ese era el precio.

Saludos.
pos en el corte ingles de aqui vale el 5 69,90 no 40 €
 
Superior