Merece la pena cambiar fifa 11 por fifa 12?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Saludos a todos, hago esta pregunta porque llevo tiempo jugamdo a fifa 11 a mi me gusta bastante pero quisiera saber si merece la pena cambiar al 12, quizas sea cosa mia pero no veo tanta mejoria en en 12 respecto al 11 pero claro solo he jugado a la demo del 12, no me interesa una comparativa grafica si no su jugabilidad, por ejemplo tengo el f1 2011 y respecto al f1 2010 hay un cambio en la jugabilidad impresionante y encima los graficos mas pulidos pero lo que realmente me ha agradado es el cambio en la jugabilidad luego si emcima los graficos son mejores pues eso mejor. Espere vuestras respuestas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Como tu dices no hay gran cambio del 11 al 12 salvo en la jugabilidad, la defensa tactica, en poco tiempo bajara de precio.....asi que si te gusta pillatelo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno ya esta a 49€ en game pero teniendo el 11 tiene que haber grandes cambios que me digais para gastarme ese dinero, la verdad es que tiene que bajar mas en poco
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se si pasara igual con este como con los anteriores pero yo siempre me los compraba en abril y me los pillaba a 29 euros en GAME
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
segun como andes de dinero. lo que hago yo es pillarme los juegos de futbol (en mi caso yo soy del PES) con tiempo entre si, no me los compro año a año, asi hay mas margen de mejoras y cambios, ya que de un año a otro poca diferencia hay.
saludos!!
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Compratelo, yo si noto la diferencia entre el 12 y el 11, pero si te apetece pillate el Street para variar un poco.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
si ves ya que el 11 no te entretiene y te llama mas pasarte ya al 12 hazlo:D esta bastante bien el juego. Estan las temporadas cara a cara online, el UT de serie y los jugadores con los stats de esta temporada, no de la anterior:D yo sin duda lo pillaba:hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Dinastia dijo:
Saludos a todos, hago esta pregunta porque llevo tiempo jugamdo a fifa 11 a mi me gusta bastante pero quisiera saber si merece la pena cambiar al 12, quizas sea cosa mia pero no veo tanta mejoria en en 12 respecto al 11 pero claro solo he jugado a la demo del 12, no me interesa una comparativa grafica si no su jugabilidad, por ejemplo tengo el f1 2011 y respecto al f1 2010 hay un cambio en la jugabilidad impresionante y encima los graficos mas pulidos pero lo que realmente me ha agradado es el cambio en la jugabilidad luego si emcima los graficos son mejores pues eso mejor. Espere vuestras respuestas.
Yo te diría que el gran cambio es la defensa táctica(que no es gran cosa)y que ahora los jugadores no te atraviesan(ahora en ves de eso te sacan volando) todo lo demás lo veo igual ah y se me olvidaba el UT se desconecta muy seguido(eso sí no es que se traba tú consola al intentar jugar en ut)y yo no puedo jugar con mi vp en ningún club por que se traba la consola
Mi opinión es que te espéres a que arreglen los bugs o que te espéres a fifa 13
--- [ Añadido ] -----
mejor junta dinero y te compras el 13 que sale como en agosto
 
Última edición:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
FIFA 13 sale en septiembre.

Pues ya está dicho, lo único notablemente diferente es la defensa táctica, por lo demás es igual.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Gracias a todospor vuestras opiñiones, todas muy interesantes, salu2
 

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
113
Karma
15
Ubicación
Santiago
Claramente tiene una jugabilidad distinta, es mas real segun yo, te aconsejo 100% que lo cambies, si te arrepientes hazmelo saber y yo te deevuelvo la plata xD
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
en jugabilidad ,Motor grafico y motor del juego es realmente increible y el online va mucho mas fluido!!!!
 
Superior