¿Merece la pena comprarse el Assassins Creed a estas alturas?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Estaba pensando en comprarlo por PSN que esta a 20 euros. Pero antes quería saber si merecera la pena.....ya sabeis pros, contras.....Lo que mas me interesa es que me digais la duracion (cuanto mas mejor), pros, contras y si me dejara con ganas para las secuelas.

He jugado al de psp pero no tiene nada que ver ¿verdad?

Saludos y espero su respuesta :hola:

P.D: lo pondria en el post oficial pero supongo que estara muy muerto :coolface:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Es un juegazo, dura lo suyo, la primera vez que lo juegas es toda una odisea, los viajes a caballos son larguísimos xD, y ná que yo te aconsejo que si, la única pega que tiene el juego es que las misiones son algo repetitivas, pero la historia lo merece.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Podrias pillarte el AC II edicion white de la web xtralife (version UK) pero en completo castellano, que está a un precio increible 19,90 € (sumale 3 euros de gastos de envio).

Yo creo que es mejor el 2 que el 1, porque en el primero resulta muy repetitivo, y no tiene otras cosas como en el 2.

AC 1: Muchos asesinatos, siempre la misma norma. A mi personalmente me cansó repetir lo mismo una y otra vez.
AC 2: Más asesinatos, pero mayor variedad. (la Villa, mejorar armas, trajes, etc). En la segunda parte, cambia el chip radicalmente, porque incluye muchas misiones secundarias.

Yo tengo los 2, a la espera de pillarme la hermandad.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
es un juegazo que no tiene que faltar en nunguna casa de verdad , yo me lo pase hace 3 meses tan poco mucho es un gran juegazo pillatelo y pasatelo , esta muy bien encerio :D
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Hombre, es un juegazo. Eso está clarísimo. Claro que los dos siguiente son a cada cual mejor. PEro seguro que te gusta y acabarás comprandote los otros dos tarde o temprano. :victoria:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Por supuesto no te decepcionara, cuando lo acabes te dejara con ganas de continuar la saga :D
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo de ti me miraria la historia del 1 por algun por internet y me compraria el 2 directamente porque es mucho mejor y no es tan repetitivo como el 1.
 
M

Manint

Pues pecará de repetitivo, pero esa ambientación medieval me fascinó y aún me gusta por muchos nuevos AC que salgan.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Puff tu veras la historia es impresionante pero yo el juego lo deje en la mitad me tuve q ver el final por youtube de lo aburrido que se hace.. ademas que lo alquile y como qe no tenia tiempo es mu largo eso si... para mi el mejor el 2 y el 3 que ai mas variedad.... el uno es aburrido que te cagas....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Para mis son esenciales los 3 AC ya que sino , en el Assasins Creed III , vas a estar muy muy perdido.Para mi cada uno tiene su punto y su forma de enamorar , y por eso me gusta tanto
Saludos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
claro que sí juégate los 3 por orden no te los puedes perder,aunque el 1 sea mas repetitivo y tenga menos variedad juegalo es espectacular y los otros 2 ya son una pasada saludoss
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo no jugar ASSASSINS CREED cualquiera de las versiones seria inperdonable porque es un autentico clasico yo tengo los 3 que ya salieron assassins creed - assassins creed 2 -assassins creed the brotherhood. son un maravilla :amor::amor::amor::amor::amor:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El 2 es mucho mejor. El 1 tenía una mecánica repetitiva y tenía menos variedad que el juego de Ezio. Si yo tuviese el 2 solamente, lo que haría es leerme la historia del 1 y verme algunos videos para enterarme y ya está (encima el juego no contiene trofeos)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De todos que han salido es el mas repetitivo y corto,pero es un Juegazo esta claro.
 
Superior