Merece la pena Killzone Shadow Fall?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Buenos dias/tardes/noches xD .
Mi pregunta va relacionada a que ya me aburrio el COD Ghosts (en una semana me aburrio , desde el cod5 que no pasaba tal cosa) y bueno , hay personas que me estan ofreciendo un Killzone Shadow Fall para cambio .

Para los que ya lo teneis , merece la pena? o se hace repetitivo?

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Vamos amigos , echarme un cable.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo lo tengo y ami el modo historia me esta gustando, el online no te puedo decir porque me e metido una vez solo no soy mucho de jugar online, eso si hiba el juego muy fluido no tenia parones ni nada y yo solo tengo 10 megas
 

Zahntus

RyuKeN-141
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Chile
Yo no era muy fanático de la saga Killzone, me compré el juego de poca gana y cuando lo probé me encantó xD

La historia esta bastante bien, los trofeos estan divertidos de sacar y el modo multijugador aun no lo pruebo porque me falta psplus >.<

Para mi si que mereció la pena comprarlo amigo.

Saludos!!
 
Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo no era muy fanático de la saga Killzone, me compré el juego de poca gana y cuando lo probé me encantó xD

La historia esta bastante bien, los trofeos estan divertidos de sacar y el modo multijugador aun no lo pruebo porque me falta psplus >.<

Para mi si que mereció la pena comprarlo amigo.

Saludos!!

Gracias , creo que es lo que haré ... Ya que me gusta jugar online para divertirme y no amargarme (como pasa con el cod) ..

Un saludo.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Solo te digo, que a mi el multiplayer de KZ me está enganchando muchisimo más que el de BF 4.... para muestras y para que salgas de dudas pincha en mi firma y verás varios ejemplos.
Un saludo y no dudes en comprarlo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Mi opinión no es objetiva , ya que soy un fanboy de esta saga ( evidentemente ) xDD

Pero yo diría tirándome a la piscina , que es el mejor juego que hay de ps4 por el momento de todos los que hay disponibles en relación a " Historia - Jugabilidad - Online "
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
En el apartado técnico es el mejor juego de PlayStation 4. En historia es mejor que los otros dos shooters que habitan en PS4 y el online no te sabría decir ya que no me gusta mucho jugar a multijugadores que no sean mmorpgs.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Pues deciros , que hoy ya he quedado con un chaval .. Al final me pillare el Killzone .
Asi que estare mas que satifecho con el BTF4 y Killzone

Si el Killzone es mejor que BTF4 , ya estanos hablando de pepino jajaja , por que en mi parecer BTF4 es una pasada.

Gracias a todos , se puede cerrar.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
A mi me vino con la PS4 y tengo ganas de probarlo, pero entre los examenes y que me viciado al 2k14 ni lo he abierto, pero todo el mundo dice que es el mejor juego por ahora de ps4
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Pues deciros , que hoy ya he quedado con un chaval .. Al final me pillare el Killzone .
Asi que estare mas que satifecho con el BTF4 y Killzone

Si el Killzone es mejor que BTF4 , ya estanos hablando de pepino jajaja , por que en mi parecer BTF4 es una pasada.

Gracias a todos , se puede cerrar.
Tienes los mismos juegos que yo, a ver si destrozamos guiris juntos!!!
 
Superior