Merece la pena MGS4??

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Hola por motivos de las fechas en las que estamos, dos nuevos titulos para mi negrita estan apunto de llegar a mis manos que son el FIFA09 y el MGS4.

En cuanto al FIFA09 no tengo ninguna duda me lo quedo!! :victoria:

Pero no se si hacer lo mismo con el MGS4 tengo mis dudas de que me vaya a enganchar... he probado la demo y esta bien... pero no se.. me da que va ser todo lo mismo... ¿vosotros que hariais?

Ademas no tengo el ticket ni la pegatina de la tienda si quisiera devolverlo...

Gracias de antemano!!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
¿Pero que clase de pregunta, mas estupida e incorrecta acabas de hacer hombre?
MGS4 es el mejor juego del mundo al menos desde mi punto de vista, si has jugado a anteriores y te an gustado sin duda este te va a encantar, y si es tu primera vez en la saga MGS no te preocupes que segurisimo que tanbien te va a gustar. Eso es eleccion tuya, pero mi opinion es: una persona con PS3 y sin MGS4, es como un ordenador sin interned o un GTA sin violencia. Ademas si tienes el uncharted y te gustó, repito que este te va a encantar. Espero que elijas bien, y que si cojes este maravilloso juego espero que te guste :hola:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
si has jugado a los anteriores te gustará, sino no te enganchara, yo lloré cion el 4 xd me emocione, xd no resistí como en el 3 xd
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Tirate a por el, yo lo tuve, pero cuando robaron en mi casa :( se lo llevaron con mi PS3.

Haber cuando lo bajan de precio para volver a comprarmelo.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Has jugado a los anteriores MGS??? Si los has jugado y te gustan te lo recomiendo 100%, si has jugado pero no te han gustado mucho no te lo recomiendo y si no has jugado a ningun juego anterior, juegalos antes de comprarte el 4 o leete la historia por lo menos si no no te entereras de mucho.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo no habia jugado a nigun de los tros MG y me compre este y alucine, ahora tengo el 1 y el 3 xd es un juegazo un poco corto pero con una gran historia y su jugabilidad esta muy guapa te lo recomiendo lo unico malo es su excasa duracion, hay gente que se lo pasan en 5 horas pero esa gente son dioses jugando a este juego, aparte si te engancha te lo pasaras mas veces yo me lo he pasado 5 y es poco.hay gente que s elo a pasado 17 veces.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo no habia jugado a nigun de los tros MG y me compre este y alucine, ahora tengo el 1 y el 3 xd es un juegazo un poco corto pero con una gran historia y su jugabilidad esta muy guapa te lo recomiendo lo unico malo es su excasa duracion, hay gente que se lo pasan en 5 horas pero esa gente son dioses jugando a este juego, aparte si te engancha te lo pasaras mas veces yo me lo he pasado 5 y es poco.hay gente que s elo a pasado 17 veces.
yo me lo e pasado 20 vezes y dos de ellas con el emblema bigboss en: 03:47:07

(es mi record de minima duracion en un juego)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Es buenisimo y te enganchara mogollon, eso si, si no eres fan de la saga acabaras hasta los webs de tanto video! PEro aun y asi merece la pena.... ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo recien me lo pase ayer y te puedo decir que lo que vi mi cerebro aun no termina de procesarlo de lo bueno que es.

Sin duda alguna el mejor juego hasta la fecha en cualquier consola por supuesto no es multi pero aun asi patea a todos los demas juegos de esta generacion mil veces sin importar la consola.

Y la batalla final me dejo alucinando E-P-I-C-A!!!! por dios no te lo pienses mas este vale la pena.
 
Superior