Merece la pena PS PLUS?+dudas

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Hola me gustaria saber varias cosas de PS PLUS
1:Cuando se me acabe lo del plus de welcome back, podre seguir jugando al burnout y juegos descargados gratis de plus si renuevo?
2Cada cuanto actualizan los contenidos?
3Merece la pena?
Esque yo me voy a comprar una tarjeta de 50 euros y lo voy a comprar desde la STORE eso si, no voy a poner dinero en el monedero, asi que los descuentos no me serviran de nada ni me interesaran.
P.D si no me compro esto, me compro el L.A NOIRE o el Midnigth club Los Angeles



GRacias:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola,
Yo tuve PSN+ los dos primeros meses. Mis respuestas a tus preguntas:
1. Cuando renuevas, en principio, sigues teniendo lo que te has descargado. Digo en principio porque a mi no me pasó eso y lo que tenia pasado el primer mes era una versión de prueba. Imagina la gracia que me hizo. De todas maneras, creo que ya està arreglado pero no lo puedo asegurar.

2. Actualizan cada mes.

3. Personalmente no me ha merecido la pena. Lo único son los descuentos especiales i la oportunidad de alguna beta. No me compensa lo que ofrecen, de todas maneras siempre acaban rebajando el precio de algunos productos, así que prefiero esperar.

Yo me compraba el LA Noire ;)

Espero haber ayudado
Saludos!
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
la verdad es que sí merece la pena, cada mes regalan un juego chulo para ps3 y algunos minis. Además tienes acceso a ofertas y demos interesantes. También puedes guardar online tus partidas guardadas y actualizar automáticamente la consola, aunque este apagada. Cada mes renuevan contenidos, aunque a veces dan alguna entre medias. Y sí te suscribes todo lo que has descargado con el mes gratis de plus, lo seguirás teniendo. Un saludo.
 
Superior