¿Merece la pena ver de nuevo Seven?

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Tengo un recuerdo buenísimo de esta peli y me dan ganas de verla otra vez, pero tengo miedo de que me decepcione por eso de que tiene muchos años. Es como cuando de pequeño te flipaba V, y luego la ves 15 años después y no te puedes creer que te pudiera enganchar algo taaaan cutre, jeje.

¿Alguien ha re-visto Seven hace poco?
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Con V pienso lo mismo, pero Seven es una obra que creó escuela, hasta se le cita a David Fincher constántemente por esa peli. Puedes volver a verla, pues aunque te parezca cutre (y bueno, conoces el final), es una cinta genial, con una fotografía muy cuidada y un buen guión.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tengo un recuerdo buenísimo de esta peli y me dan ganas de verla otra vez, pero tengo miedo de que me decepcione por eso de que tiene muchos años. Es como cuando de pequeño te flipaba V, y luego la ves 15 años después y no te puedes creer que te pudiera enganchar algo taaaan cutre, jeje.

¿Alguien ha re-visto Seven hace poco?
Te puedo asegurar que te va a gustar mucho, es mas te gustara mucho mas ahora que puede que entiendas mejor todo, es una de las mejores peliculas thiller-suspense que se han hecho nunca, es un peliculon tremendo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Es el mejor Thriller del cine moderno!
Es una de mis 10 peliculas preferidas, la habre visto 12 o 13 veces!!!
Si te apetece la ves, si no tambienXD

SALU2
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
Convencido! Este finde la veré otra vez, os juro que tengo ganas y un poco de miedo a que no me mole tanto como en su día. Pero es verdad que es un peliculón y esos perduran...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no, pero me la baje ( :X ) otra vez, hay pelis que si te gustan mucho al cabo de un tiempo puede que las vuelvas a ver y te gustara verla otra vez ya que si te gusta una vez te gustara la segunda vez ( aunque como ya la has visto la peli no te sorprendera ), y si, es un peliculon buenisimo
 
Superior