¿Merece la pena watch dogs para PS3?

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Bueno pues esa es mi gran duda, decir si merece la pena watch dogs para ps3 o sería mejor pillarme el gta 5 que también le tengo ganas.

Porque sabiendo como hacen ahora los juegos en ps3.... pues no quiero llevarme una decepción
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Según estoy leyendo críticas no merece la pena ni para PS4. Parece ser un juego lineal, corto, repetitivo y aburrido. En definitiva, un juego de lanzamiento de generación que quizá irá puliendo detalles de cara a las siguientes entregas (como hizo Assassins Creed).

Si esas son tus dos opciones, píllate el GTAV que no te arrepentirás.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Bueno pues esa es mi gran duda, decir si merece la pena watch dogs para ps3 o sería mejor pillarme el gta 5 que también le tengo ganas.

Porque sabiendo como hacen ahora los juegos en ps3.... pues no quiero llevarme una decepción
Si eres fan de GTA, ni te lo pienses. Pillate el V.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
La cosa es que no soy un fan a muerte de gta, solo me gusta.
Y me había parecido bastante interesante el watch dogs, si fuera de ps4 si me lo pillaba.
Pero no sé si va a ser igual en ps3 (con menos gráficos claro está), me interesaba mucho por el tema de que se cambiaba de aires y el multiplayer me ha atraído bastante en los vídeos que he visto.
Por eso lo decía @nuglodah, @MartinSawyer y @JANFREY
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para ps3 yo me pillaria antes el gtav que es superior al watch dogs y segun he leido para decepciona un poco para la ps3,eso si,yo lo tengo para la ps4 y me esta gustando mucho por ahora
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Watch_Dogs en consola según dicen es un juego muy mal hecho, entretiene un poco y luego ya te cansa, al menos para PS3 sé que el juego es nefasto, la IA y la conducción son los dos grandes fallos del juego, la historia no está mal, y lo del tema del hackeo pues está interesante, pero tampoco es que sea gran cosa realmente. Si tienes que elegir entre esos dos, coge el GTA V, está mejor pulido que Watch_Dogs, y la historia es como una película, además, puede que le des más jugo a éste.
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Yo tengo ambos. El Watch Dogs para PS3 difiere un poco del de PS4. En PS4 tiene mas modos de juego online y además tiene camara interna en los coches en la que se ve el salpicadero, cosa que en PS3 no, aparte de los gráficos. Yo me pensaría comprarmelo si tuviera GTA5, pero sin tenerlo...te acosejo GTA5 primero.

Es bastante más entretenido, tiene muy buenos puntos, una historiaza y el online es bastante más entretenido.

GTA5 de cabeza
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No podrías estar más equivocado en todo.
Puede ser, pero este juego no me llama en nada, estoy cansado de los sandbox. Al final todo se reduce a lo mismo: excusas para conducir esquivando cosas y terminar enzardado en tiroteos sencillos a cubierto de unas cajas. Desde GTA3 y The Getaway todos los juegos han sido iguales.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Puede ser, pero este juego no me llama en nada, estoy cansado de los sandbox. Al final todo se reduce a lo mismo: excusas para conducir esquivando cosas y terminar enzardado en tiroteos sencillos a cubierto de unas cajas. Desde GTA3 y The Getaway todos los juegos han sido iguales.
Pues Watch Dogs no es igual que todos en eso que dices, los tiroteos no son sencillos si los afrontas asi, y hay varias formas de afrontarlos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Tiene razon, es uno de los pocos juegos, que segun donde te den las balas, de una o dos caes...

Aunque si estas dentro de un coche puedes aguantar mas, para mi, un punto a favor.
Lo de las balas también dependerá del nivel de dificultad (hay un modo llamado realista). A mi lo que más me está gustando es la variedad y las diferentes formas de afrontar situaciones, por ejemplo en mi última partida me pasé una misión sólo con hackeo cuando antes no fui capaz de pasarmela a monte ni con sigilo. Hay algo similar a las atalayas de AC (torres de comunicación), pero no tienen nada que ver, son pocas y diferentes (la forma de acceder a alguna es bastante original).

Otra cosa que me está gustando es el online, estaba conduciende en mi partida cuando, de repente, saltan los bolardos de la carretera como si los hubiera hackeado, poco despues dice que había sido invadido.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo me lo he comprado esta tarde para ps3 y me parece que se ve muy bien, a parte de que me parece un juegazo. Aunque aun estoy adaptandome
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Puede ser, pero este juego no me llama en nada, estoy cansado de los sandbox. Al final todo se reduce a lo mismo: excusas para conducir esquivando cosas y terminar enzardado en tiroteos sencillos a cubierto de unas cajas. Desde GTA3 y The Getaway todos los juegos han sido iguales.
The Getaway es dios
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Si eres fan de GTA, ni te lo pienses. Pillate el V.
Al contrario, si es fan de GTA mejor no pillarse el V para no decepcionarse.

Depende de lo que se busque en un juego se puede recomendar una cosa u otra, evidentemente los sandbox nunca serán lineales como dicen por aqui, porque es contradecir el propio genero, quiza este Watch Dogs no sea perfecto, pero tiene mas vida secundaria que GTA V, el GTA V es un juego que te pasas 1 vez la campaña, no te queda nada que hacer aparte de atropellar y matar y te vas al online y tras ver que es lo mismo que offline pero con niños ratas, lo dejas en la estanteria hasta que decides retomarlo y no aguantas ni 20 minutos, al contrario que los GTA de PS2 que tienen tantas cosas interesantes para hacer que nunca te aburres, yo por eso me decantaria por Watch Dogs que tiene un poco de esos gta clasicos, al menos en actividades secundarias, cosa que se ha perdido completamente en GTA V, aparte de su pesima historia
 

Zeoghen

Zeoghen
Unido
diciembre 29, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Comparandolo con el GTAV gana GTAV de calle, pero el 29 consegui el Watch_Dog y pese al mal sabor de boca del principio he estado jugandolo todo lo que he podido, es muy entretenido.
Tambien hay que tener en cuenta que GTAV, segun noticias, tubo un presupuesto de 200 millones de dolares aprox.
Yo aprobecharia y me compraria el GTA que estara mas barato y mas adelante el Watchdogs.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Gracias por el consejo tíos, me he estado informando y viendo videos en youtube y la verdad es que pinta un poco como si fuera btf4 recién lanzado.
@luis_m46 como que tiene buenos gráficos? solo veo opiniones de que es un asco en ps3
 
Superior