Merece la pena?

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Buenas a todos. Me preguntaba de que va este juego, puesto que no tengo mucha información acerca de el, y pues como voy a hacer un pedido en cierta web (xDD), lo he visto a 10 Eurillos nuevo...y mi pregunta es esa: Merece la pena? Además parece un platino facil, pero no se si hace falta algún periferico para algún trofeo del juego como el move...Gracias al que me ayude.

PD: Es extraño que no haya guia de este juego para los trofeos...
PD2: Perdón por escribir un nuevo tema en un juego que no postea nadie desde 2009...xD
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Bueno, ante tanta ayuda que recibi en este tema, pues me lo he comprado, sin saber si podré sacarme los trofeos...gracias a todos xDD

------------------------___________________-------------------------
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Perdón lo de la fuente jaja. Dexter, espero que sepas que era ironia pura y dura xD. Es curisoso que haiga esperado una respuesta 4 dias y que, cuando digo que ya no hay remedio que me lo he comprado, me contesteis...no se que pensar xD.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Perdón lo de la fuente jaja. Dexter, espero que sepas que era ironia pura y dura xD. Es curisoso que haiga esperado una respuesta 4 dias y que, cuando digo que ya no hay remedio que me lo he comprado, me contesteis...no se que pensar xD.
¿El juego tiene trofeos? Cómo lo ves, divertido, entretenido, asequible... Esta tarde lo he visto y no sé de qué va ni si tiene trofeos. XXXD
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
¿El juego tiene trofeos? Cómo lo ves, divertido, entretenido, asequible... Esta tarde lo he visto y no sé de qué va ni si tiene trofeos. XXXD
Lo he comprado online en cierta tienda por 10 Eurillos nuevo, asi que aun no me ha llegado...por eso pedi consejo antes de pedirlo, pero nadie me contesto, por lo que estamos igual amigo xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Lo he comprado online en cierta tienda por 10 Eurillos nuevo, asi que aun no me ha llegado...por eso pedi consejo antes de pedirlo, pero nadie me contesto, por lo que estamos igual amigo xD
¿El Cubo es lo mismo que The Cube? Si es así he visto una guía inglesa (americana) que pone dificultad 8-10 horas y 3/10 de dificultad.
 

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
¿El Cubo es lo mismo que The Cube? Si es así he visto una guía inglesa (americana) que pone dificultad 8-10 horas y 3/10 de dificultad.
Si es lo mismo, asi que supongo que la guía será la misma xD
--- [ Añadido ] -----
jajaja que no te enfades porque nadie contesto.
Ahh jaja no me he enfadado, solo me ha resultado extraño...eso es todo xDD
 
Última edición:
Superior