¿Merece lapena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Hola gente!! mi pregunta es ¿merece la pena comprar Metal Gear Solid HD collection? ¿Las diferencias graficales se notan mucho? Y ¿cuantos juegos juegos van sólo van los MGS1, MGS2 & MGS3?

Gracias
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no va el mgs1 va en su lugar el peace walker

y si que merecen la pena ya que ademas son las ed. subsistance
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
buah.ke si merece la pena dices...es OBLIGATORIO si eres fan de la saga....enganxa komo ningun juego

por 40 pavos tienes 3 juegazos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm a mi nunca me ha gustado eso del sigilo y tragar polvo, yo prefiero ir a la acción..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Manint dijo:
Mi opinión es totalmente subjetiva como fan acérrimo de la saga. Yo digo sí.
Si dices que si, entonces tu opinión será objetiva no? xD

Yo se que estará ssageráo pero quiero preguntar a los que lo tengan sobre los MGS2 y 3 si han adaptado los controles? xq eso de disparar con el cuadrado o con el circulo era muy incómodo
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Siendo una de las mejores sagas de los videojuegos o la mejor directamente... creo que ya estás tardando en ir a por ella, yo la tengo reservado desde que salió y no tengo dinero xD menos mal que los conozco y me la tienen bien escondidilla ^^
 
M

Manint

@crea dijo:
@Manint dijo:

Si dices que si, entonces tu opinión será objetiva no? xD

Yo se que estará ssageráo pero quiero preguntar a los que lo tengan sobre los MGS2 y 3 si han adaptado los controles? xq eso de disparar con el cuadrado o con el circulo era muy incómodo
No, no. Subjetiva, porque no sería capaz de sacarle un solo defecto. XXXD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si no los has jugado nunca, sí, si por el contrario los tienes para PS2 pues la verdad es que no, yo tengo el 2 y el 3 para dicha consola y no me compraré ese collector, sólo por el Peace Walker no merece la pena, el HD y los trofeos se agradecen pero en mi opinión no son razones de peso para volver comprar los mismos juegos
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@yojandro dijo:
Hola gente!! mi pregunta es ¿merece la pena comprar Metal Gear Solid HD collection? ¿Las diferencias graficales se notan mucho? Y ¿cuantos juegos juegos van sólo van los MGS1, MGS2 & MGS3?

Gracias
que si vale la pena?? claro que si, ademas te animo a que te pilles tambien el MGS1 de la store. es la mejor saga de videojuegos jamas creada :amor:
claro tambien te confieso que soy muy muy fan de los MGS jeje asi que valora mas opiniones, aunque la mayoria, como ves, te lo recomiendan.

saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior