Metal Gear Solid 5 CONFIRMADO!

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.



Hideo Kojima confirmó MGS 5 clap2.

''Mr. Kojima gives his opinions on the first PlayStation MGS title that he has not written or directed, Metal Gear Solid: Rising, and goes on to share his plans for Metal Gear Solid 5 and Project Ogre.''


Fuente:
http://thegamefanatics.com/metal-gear-solid-5-confirmed/


Lo que no se sabe si es que será para el PS3 o PS4. Más detalles en la revista de PlayStation:


 
Última edición:
E

erreqerre

@EdduX_Assasin dijo:
@Respawn dijo:

Es otro, y por cierto, detras de MGS Rising no esta Hideo kojima.

Me quede con las ganas de MGS4 y no lo pude comprar, el 5 cae seguro, sera un juegazo, aunque me pica la curiosidad de conocer la trama.
A que esperas a pillarte el 4. Es una obra de arte y lo puedes encontrar de 2ª mano muy barato.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, a seguir tragando polvo.. XXXD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ojala que si por favor, es mi saga favorita y tratandose de kojima sobra decir que sera otra obra maestra. ya estoy impaciente por saber mas. es la unica saga que despierta taaanto interes e impaciencia en mi
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@EdduX_Assasin dijo:
@Respawn dijo:

Me quede con las ganas de MGS4 y no lo pude comprar, el 5 cae seguro, sera un juegazo, aunque me pica la curiosidad de conocer la trama.
Pues no te quedes con las ganas, hazte con él, no se puede tener una ps3 y dejar pasar por alto ese juego, menos si te intriga la trama...

y hablando de trama, teniendo en cuenta que la principal estrategia de Koji,a como guionista es pegarle giros de 180 grados a las historias (estrategia efectista pero un poco barata) éste es capaz no sólo de resucitarle, sino de rejuvenecerle si hace falta XXXD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Me encantaria que salieran mas Metal Gear pero claro que tenga una historia sublime y que no nos vendan la moto.
En principio Snake muere de viejo no creo que sea él el protagonista
¿Sera un nuevo protagonista? ¿Raiden? A ver que nos cuenta Hideo Kojima..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@andoni_21

"SE SUPONIA QUE SNAKE ESTABA MUERTO"



Creo que al decir que se SUPONE se refiere a que al final no muere xD o sea que metal gear solid 5 con SNAKE!!! SI xD!! :amor: (ojala que no me equivoque jaja)

PD. Y si no es asi, esperemos que no sea Raiden xD porque yo creo que ya estaremos cansados del metal solid rising ...


viva MGS!!
:pbj: clap2 :eek:lee:

:hola:
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No sólo es que se desdiga del fin de un personaje, sino del fin de una saga, pero si hay alguien capaz de tramar algo como convencer al público de que era necesario poner punto y final a una saga y a un protagonista, para después resucitar ambas cosas, ese es Kojima, maneja muy bien a las masas para crear la máxima expectación posible sobre sus creaciones.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ps ojalá sea cierto el MGS4 es un juegazo(el mejor de ps3 creo yo)y este será mejor además también puede ser un MGO 2 que igual va a estar de lujo.
Pd:hay que comprar el rising pa calmar la ansías
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
yo la verdad no creo que esta 5 parte sea exclusiva

y sobre el nuevo personaje me encantaria que fuera snake pero lo dudo no se tal vez un nuevo soldado o bigboss? quien sabe a ver que mas sale del juego
 
Superior