Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
la mano en foto echa por Konami se ve muy bonita y currada, pero luego ves fotos de gente que la ha comprado y se ve bastante cutre
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
la mano en foto echa por Konami se ve muy bonita y currada, pero luego ves fotos de gente que la ha comprado y se ve bastante cutre
Supongo que habrás visto fotos del brazo biónico en escala 1:1, que es lo que tiene la edición coleccionista en Japón, en el resto del mundo es a escala 1:2.

Yo lo tengo y la calidad es buena, es pequeño comparado con la versión japonesa, pero no me parece cutre.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas gente

¿Alguien sabe como canjear el código que venía en Ground Zeroes para PP o le da problemas como a mí?, al intentar canjearlo en la store me dice que el código no es válido o ya está usado y es un juego que compre de primera mano precintado.

Gracias
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Buenas gente

¿Alguien sabe como canjear el código que venía en Ground Zeroes para PP o le da problemas como a mí?, al intentar canjearlo en la store me dice que el código no es válido o ya está usado y es un juego que compre de primera mano precintado.

Gracias
Nos está pasando a todos, aún no habrán activado el poder usarlo, al igual que el código para el Online que tampoco deja introducirlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya pedazo de comienzo tiene el Juego por Dioooos,esta vez Kojima se ha superado pero por mil.Una pena que a partir de ahora la saga a manos de Konami sin Kojima valla irse a la mierda hablando claro xD.

Gente si no os deja introducir los Codigos es que no estan habilitados para canjear todabia,por eso el de Online no deja ya que este no abre los servidores hasta Octubre.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Mision 0

Pues yo creo que el Ishmael es en plan una alucinación, como si fuera su instinto de supervivencia, y que el paciente de al lado esté muerto de verdad, y sea alucinación suya esa "ayuda" de Ishmael, porque si fuera real, seguro que le habría ayudado a levantarse, y no ir arrastrandose por el pasillo, porque lo ralentizaría. Vaya, alucinación FIJO xD
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
@Sporting_Siempre , Ishmael y Ahab son los dos personajes principales del libro Moby Dick. En este Ishmael se enrola en el barco ballenero del capitan Ahab, el cual esta obsesionado con la caza de la ballena que le arrancó la pierna. Cabe destacar (por lo que pueda pasar mas adelante) que el libro se narra bajo el punto de vista de Ishmael y no de Ahab.

Queda claro que el juego esta muy influenciado por este libro clasico. Y lamentablemente, para los que ya lo hemos leido va a ser una puñeta, porque nos hacemos a la idea de como puede terminar el juego. C'est la vie.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Que locura de juego!! Es brutal en todos los sentidos, me gusta todo.

Estoy en el curro y me ronda la cabeza todo el rato, que si tengo que extraerme armas para la mother base, un soldado muy capacitado, mejorar esto, aquello. Joder, estoy mas que enganchado.
 

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Mensajes
55
Karma
59
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
100
Karma
3
¿Alguien de por aquí sabe algo respecto a los códigos para TPP que se dieron con las primeras copias físicas de GZ?
He intentado meterlo pero sigue sin ir :S
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Habéis leido el análisis de LaPs4 sobre el juego?, me ha elevado el hype al máximo. ¿Es tan, tan bueno como todos queremos que sea?, ¿es acaso más?

Para quien me conozca: sí, a veces hablo positivamente de cosas
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
¿Habéis leido el análisis de LaPs4 sobre el juego?, me ha elevado el hype al máximo. ¿Es tan, tan bueno como todos queremos que sea?, ¿es acaso más?

Para quien me conozca: sí, a veces hablo positivamente de cosas
Es la polla, no, lo siguiente. Y no lo digo porque sea fan de la saga, pero resumiendo, es un simulador de sigilo donde te proporcionan mil y un objetos y posibilidades de afrontar la misión, después de todo esto esta la pedazo de historia de MGS
 
Superior