YouTube Metroflogerismo

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Hola gente, me encontré un vídeo que me a echo mucha gracia y a la vez el tipo tiene razón, el humor es un poco a la Mexicana, entiendo si eres Español y no lo pillas :rotonuse: pero bueno, solo lo quería compartir con ustedes. :chupi:

 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
jaja esta bien effeas effes effez ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@SG1991 dijo:
fricazo amariconao,nada de gracia,tal vez sea porque es mexicano da igual....
Frikazo?
Haber ese personaje, es de los que tiene mas suscriptores en Mexico, latinoamerica y es reconocido como uno de los mejores bloggers de youtube.

Nada de gracia?
Pregunteselo a sus suscribtores.

Por ser Mexicano?
El hombre no ha estado en Mexico en años, vive en Canada y es muy dificil que sepa cosas "nuevas" que pasan en el pais.

Sin ofender pero al parecer no captaste el mensaje del video, porque no comprendes el "lenguaje" y te comprendo, yo a veces no se que ni que chingados quiere decir una palabra en español XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@slAshmAIdEn dijo:
@SG1991 dijo:

Frikazo?
Haber ese personaje, es de los que tiene mas suscriptores en Mexico, latinoamerica y es reconocido como uno de los mejores bloggers de youtube.

Nada de gracia?
Pregunteselo a sus suscribtores.

Por ser Mexicano?
El hombre no ha estado en Mexico en años, vive en Canada y es muy dificil que sepa cosas "nuevas" que pasan en el pais.

Sin ofender pero al parecer no captaste el mensaje del video, porque no comprendes el "lenguaje" y te comprendo, yo a veces no se que ni que chingados quiere decir una palabra en español XD
el tema del lenguaje lo tengo mas visto que el bater de mi casa asin que quite el video porque to es de lo mismo,lo de nada de gracia me referia que alomejor al ser yo español no cojo la gracia del notas este que es mexicano,ati no te hace gracia homer?pues ami tampoco homero..lo vas pillando?
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Solo he sido capaz de escucharlo 36 sg, 1 segundo mas y me petan los oidos, no es por racismo ni mucho menos pero no soporto ese ruido que sale por su boca:rotonuse: :peace:
 
Superior