Mi gata esta para morirse

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Mi gata es de raza siamesa se llama Cleo por Cleopatra, entro a mi casa cuando murio mi primer gato atropellado delante de mi casa, tendra 13-14 años y habra tenido mas de 50 hijos, habra sido envenenada 3 veces y tambien la han atropellado pero ella siempre ha vivido, ha sido una superviviente, empezo como gata de casa pero la dejamos en el patio y la de aventuras que habra tenido por el barrio.
Ha sido una cazadora ha pillado ratas muchas, pajaros hasta un dia la vi que desde una plaza se traia una gaviota la muy cabrona xDD siempre han tenido comida ella y sus hijos pero ella siempre traia algo mas para sus hijos, joder nunca olvidare la imagen de mi gata cogiendo un pajaro en pleno vuelo una imagen que jamas olvidare...
Y aqui empieza lo malo hara cosa de 4 años se comio una puta babosa la muy tonta... le dejo la boca pegada y la gargante llena del liquido pegajoso del puto bicho, pero vivio 4 putos años, quedandose embarazada seguidamente sin parar, eso tampoco la mataria ni de coña, pero en estos meses algo ha cambiado su respiracion su fisico se le notan demasiado las costillas ya no tiene dientes los ha perdido y le cuesta comer, se le notan las costillas... hoy mi madre la llevo al veterinario fuimos cuatro años antes y no supieron que decirnos habia un tratamiento pero era carisimo y la economia no estaba para eso, ademas que tampoco nos dijeron si iba a funcionar, sigo hoy mi madre la ha llevado al veterinario y le han dicho que esta sufriendo, que en cualquier momento puede tener un ataque y que lo mejor seria pincharla para que muriera..

Mi madre quiere pincharla. Yo ya he visto a dos antiguos gatos mios muriendo de esa forma fueron envenenados ya que no podian luchar mas, uno de ellos tambien era un gato especial llore demasiado con su muerte, mi madre lo salvo en un bosque mientras buscaba esparragos de dos perros dijo que uno lo llevaba en la boca los asusto dejaron el gatito y vino a mi casa mi cleo al principio no lo aceptaba pero despues fueron como hermanos aun recuerdo la tristeza de mi cleo cuando me lo lleve y jamas volvio lloramos mucho su muerte no quiero volver a pasar otra vez por lo mismo ahora con sus hijos, hara cosa de 6 meses fue madre ademas que tenemos una hija suya mayor que no se va y ha tenido 4 gatos.

No se que hacer, la decision la tengo yo y la verdad, no la quiero ver morir pero tampoco quiero que sufra, se que esta mal pero ella sigue como siempre haciendo su vida sale cuando le da la gana, come lo que puede y se va a dormir.

Me va estallar el cerebro y en el corazon vuelvo a tener una espada atravesada, una parte de mi se niega y otra me dice que seria lo mejor dejar que se vaya.

No se con lagrimas en los ojos escribo esto, necesitaba desahogarme ya he pasado por esto otra vez y es mucho sufrimiento no quiero volver a ver una amiga mia, una madre... muriendo en una sala fria ese no puede ser su final pero no quiero que sufra...

No se que hacer y la decision es el lunes que viene.

Gracias por vuestro tiempo.

Edito:

Eutaniasia fea palabra pero llega el momento de volver acojerme a ella, dejare que duerma para siempre y que se vaya la miro y me entristeze mas verla sufrir, el lunes fallecera o a lo mejor mañana...
Se ira una amiga, mi hermana, mi hija, mi madre... creo que estoy haciendo lo correcto.joojoo

nicomcwilliam acabo de leer y ya pondre alguna foto cuando este un poco mas calmado la vdd es que mi familia es de no tener camaras pocas fotos tengo de cuando era pequeño, podriamos dinero no falta para comprar camaras pero jamas ha sido algo que haya interesado mucho no se... ni a mi xD para una vez que compramos una camara el año pasado va mi madre y la regala a su familia de argentina en un viaje se la llevo xDDD, pero la traere a mi habitacion y le hare una o cien con la webcam, la veo sufrir tanto que en fin,,, no me separare de su lado cuando la inyecten eso si y hasta creo que le pedire al veterianario que me deje hacerlo a mi...

Gracias por vuestros animos y consejos.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Hombre, sin duda ver morir a tu gata con un pinchazo es duro, pero yo creo que segun detallas la mejor solucion seria la que te ofrece el veterinario, ya que de esa forma dejaria de sufrir. Es muy duro yo estuve en una situacion parecida hace 2 años y se hace muy duro, pero prefiero eso a verles sufrir y como se mueren poco a poco.

Es tu decision, yo solo te doy un consejo.

Sea lo que sea, lo siento por tu gata y animate :)
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
es lo mejor aunque ahora no lo creas... mi periquito murio con 7 años... sabia hablar... le salio un tumor en el pecho y aunque no queria... la opcion de 0 sufrimiento es la mejor y mas razonable... de todas maneras a ti no te ha pillado de golpe como a mi intenta disfrutarla este fin de semana...
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
creo que deberias hacer caso a las instrucciones del veterinario si buscas una muerte digna para tu gato o si tu prefieres aguanta con ella mas tiempo viendola agonizar esa decision es solo tuya
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
por duro uqe sea, tendrias que optar por la vacuna, porque si esta como dices, eso ya no es vida...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo mejor es que la sacrifiques. Yo tengo un perro de 3 años y se el cariño que se les coje. Solo con decirte que prefiero que me pase algo a mi antes que a él te lo digo todo. Si tu gata está sufriendo lo mejor es que deje de hacerlo. Con 14 años ya ha vivido bastante y es mejor que termine ya su vida a que siga viviendo pero sufriendo.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
que es mejor?que sufra o pinchazo? esta en tus manos amigo,a mi tambien se me murio mi gata luna el año pasado me dio mucha pena la pobre espero que llegaramos de currar mi hermano y yo y murio la vrdad los gatos son mas listos de lo que lo pensamos. y a hora tenemos otra gatita de 1 año y poco de una raza turca q la encontro en un motor de camion dnd curra que estaba la pobre que parecia paco flaco el de soul bark o como se escriba XD y ahora con tiempo esta de lujo de wapa y un poco yamaki y pordon x el coñazo que te cuento, lo mejor es la idea de tu madre es lo mejor saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No entiendo cual es la pregunta.....

Esta sufriendo y le queda poco tiempo ¿¿y no sabes si pincharla??
despidete de ella y dejala pasar a mejor vida, a veces no hay eleccion......

lo siento.
 
Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Gracias por abrirnos tu corazón xD

Pd. Mátala, es lo mejor.

perdona pero creo que busca ayuda, no que te rias de el... esta sufriendo de verdad porque no sabe que hacer y tu mensaje sobra... vete a fastidiar a otra parte, podrias haber escrito un mensaje un poco mas sensible, por lo menos darle tu apoyo y no decirle: matala, es lo mejor, se pueden decir las cosas de otro modo.... te has lucido chaval :palmas:
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion deberias hacer caso a lo que te dice el veterinario, es mejor que no sufra. si pudiera seguir viviendo no te diria nada sobre sacrificarla, se lo que es pasar por eso y que es duro pero a veces hay que tomar decisiones dificiles. aqui tienes todo mi apoyo, para lo que necesites (mandame un privado si lo necesitas)
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Amigo de vedad lo siento mucho, yo también tengo a mi perro que es mas que un hermano para mi y no me gustaría que algo le pasara pero lo mas recomendable es que hagas lo que dice el veterinario... Tu gata de seguro ya esta cansada y lo mejor es que descanse para siempre ya ha vivido mucho y lo mas importante es el tiempo que ustedes tuvieron juntos, de seguro no lo sabremos con certeza pero se sentirá agradecida de haber vivido contigo y tu familia.

Ya viene siendo hora de decir adiós, pero animo veras que tu conciencia se sentirá mejor despues de saber que ella ya no sufrira mas
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Ufff airoluuuu. Primero quiero que compartas una foto de la gata, una especie de homenaje para esa vida de superviviente que tuvo.

Yendo a la cuestion, no sabria que decirte. Yo tuve un gato durante 5 años ('97-'03 aprox) hasta que un dia desapareció. Lo tuvimos desde pequeñito, mi padre lo trajo en el bolsillo de la campera y en la primer semana como era muy escurridizo y salvaje por asi decirlo, lo encontramos (a tiempo) en la lavadora funcionando XD aun no me explico como tuvo ningun problema pero bueno. Teniamos una medianera la cual para pasarla tenia que hacer un salto vertical y a lo largo de unos metro y medio de alto por otro metro de largo. Muchas veces se iba y pasaba el dia fuera y hasta habia dias en los que no volvia. A veces lo escuchabamos por la noche peleando con otros gatos y cuando volvia de esos dias fuera llegaba con arañazos :D. Una noche subimos a la azotea y lo vimos acorralado contra un perro, parecia un pastor de una vecina. No podiamos hacer mas que gritar y tirarle piedras o esperar, pero sale impune. En otra pelea le habian hecho un arañazo, como un pinchazo y se le infecto y se le hizo pus. Una bola de pus impresinante tenia, fuimos al veterinario y con asistencia se la reventaron, fue asqueroso, si pero hasta tanto estaba muy mal, no queria comer, no hacia nada de nada, se estaba dejando. Lo impedimos y vivio algo mas. Y otra vez tuvo una infeccion urinaria en la que tambien se dejaba ir, tenia una hinchazon fatal, hacia dias que no orinaba. El veterinario fue a casa, se puso a masajearle la vegija, el gato panza arriba y patas abiertas... Hasta que... PUM!!! Casi le arranca el ojo al veterinario, fue la orinada mas larga que habia visto en mucho tiempo, el gato con una relajacion total y absoluta, ya ni le agarrabamos las patas, se quedaba asi de lo a gustito que estaba... Hasta que un dia, el muy canalla se fue. Parecia un dia de esos en los que se iba a los dos o tres dias volvia, pero pasaron 5, 6, 7, y no volvia, no volvia y no volvió. Hubo gente que lo veia, seguimos un poco su rastro pero nunca volvimos a dar con él. Tambien podria decir que fue un tanto superviviente, una noche en el patio de casa, tambien lo vi pero sin tanta claridad porque era de noche, pero cazó un murciélago y se puso a darle hostias y nosotros con el murcielago en casa. Una vez medio muerto lo guardamos en una bolsa y a la basura. Grandes cazas tuvo mi felino.

Por lo de la decision, yo personalmente, viendo que fueron gatos con vida media parecida, lo dejaria vivir. Si es que la ves muy mal y te duele mucho verla asi, entonces lo mejor seria la inyeccion. Pero yo la dejaria seguir viviendo como puede. No podria tolerar ver morir a mi gata de 14 años con la que pasé toda mi vida con una inyeccion. En mis brazos quizas seria peor pero seria conmigo, como siempre estuvo, a mi lado.

Se fuerte y apoyare cualquier decision que tomes. Sin mas, dejo las unicas fotos que tengo de mi gato, de mi Micky. Un saludo!!



 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Dios mio, mis ojos.

PD: Vacuna, es lo mejor.
LOL que fallo jajaja no me he dado ni cuenta :douh:XD

nicomacwilliam si el vetenirario ha dicho que habria que pincharle es por que es lo más recomendable, seguramente le quede poco tiempo si no lo hace y encima el animal lo sufrira más, yo creo que en estos caso no hay que agarrarse a los sentimientos, y ser menos egoistas, y hacer lo mejor para el animal.

La vida es así, pasa, y siempre va haber cosas que no podamos impedir como tener que dejar de ver a personas que quieres, por que se vayan a otros lugares o te vayas tu, o simplemente pasen a mejor vida, todos tenemos nuestro tenemos un tiempo(esto va en general ya sea en nuestra vida o en una situacion como describo arriba), y no podemos impedir que pase, solo podemos aceptar lo que viene con impotencia y agarrarnos a lo unico que nos queda, que son los recuerdos.

si la vida fuera infinita el tiempo no seria importante, pero no es el caso........
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
No se qué decirte.. la respuesta "lógica" sería decirte que la pinches, porque está sufriendo pero.. eso si no me pongo en tu pellejo.
Si estuviese yo en tu lugar con mi gatito asi, realmente no sabría lo que hacer, y creo que lo que debes hacer solo lo sabes tu.Te recomiendo que no hagas este tipo de "encuestas" y te lo pienses muy bien tu mismo, que nosotros no te vamos a solucionar nada.. ademas, estoy seguro que en el fondo ya sabes lo que tienes que hacer, aunque te duela.

saludoss
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Ufff airoluuuu. Primero quiero que compartas una foto de la gata, una especie de homenaje para esa vida de superviviente que tuvo.

Yendo a la cuestion, no sabria que decirte. Yo tuve un gato durante 5 años ('97-'03 aprox) hasta que un dia desapareció. Lo tuvimos desde pequeñito, mi padre lo trajo en el bolsillo de la campera y en la primer semana como era muy escurridizo y salvaje por asi decirlo, lo encontramos (a tiempo) en la lavadora funcionando XD aun no me explico como tuvo ningun problema pero bueno. Teniamos una medianera la cual para pasarla tenia que hacer un salto vertical y a lo largo de unos metro y medio de alto por otro metro de largo. Muchas veces se iba y pasaba el dia fuera y hasta habia dias en los que no volvia. A veces lo escuchabamos por la noche peleando con otros gatos y cuando volvia de esos dias fuera llegaba con arañazos :D. Una noche subimos a la azotea y lo vimos acorralado contra un perro, parecia un pastor de una vecina. No podiamos hacer mas que gritar y tirarle piedras o esperar, pero sale impune. En otra pelea le habian hecho un arañazo, como un pinchazo y se le infecto y se le hizo pus. Una bola de pus impresinante tenia, fuimos al veterinario y con asistencia se la reventaron, fue asqueroso, si pero hasta tanto estaba muy mal, no queria comer, no hacia nada de nada, se estaba dejando. Lo impedimos y vivio algo mas. Y otra vez tuvo una infeccion urinaria en la que tambien se dejaba ir, tenia una hinchazon fatal, hacia dias que no orinaba. El veterinario fue a casa, se puso a masajearle la vegija, el gato panza arriba y patas abiertas... Hasta que... PUM!!! Casi le arranca el ojo al veterinario, fue la orinada mas larga que habia visto en mucho tiempo, el gato con una relajacion total y absoluta, ya ni le agarrabamos las patas, se quedaba asi de lo a gustito que estaba... Hasta que un dia, el muy canalla se fue. Parecia un dia de esos en los que se iba a los dos o tres dias volvia, pero pasaron 5, 6, 7, y no volvia, no volvia y no volvió. Hubo gente que lo veia, seguimos un poco su rastro pero nunca volvimos a dar con él. Tambien podria decir que fue un tanto superviviente, una noche en el patio de casa, tambien lo vi pero sin tanta claridad porque era de noche, pero cazó un murciélago y se puso a darle hostias y nosotros con el murcielago en casa. Una vez medio muerto lo guardamos en una bolsa y a la basura. Grandes cazas tuvo mi felino.

Por lo de la decision, yo personalmente, viendo que fueron gatos con vida media parecida, lo dejaria vivir. Si es que la ves muy mal y te duele mucho verla asi, entonces lo mejor seria la inyeccion. Pero yo la dejaria seguir viviendo como puede. No podria tolerar ver morir a mi gata de 14 años con la que pasé toda mi vida con una inyeccion. En mis brazos quizas seria peor pero seria conmigo, como siempre estuvo, a mi lado.

Se fuerte y apoyare cualquier decision que tomes. Sin mas, dejo las unicas fotos que tengo de mi gato, de mi Micky. Un saludo!!






ahi esta mi gata tio, un colega ma dejao la camara me habre echo 50 fotos con ella pal recuerdo.

y algunas mas





detras su hija sacando la lengua:douh:XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
buena pues al menos... a tenido 50 hijos y a disfrutado xDD mira las cosas positivas despidete de ella y haz la eutanasia
salu2
 
Superior