Periferico Mi mando anda loco...

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Tengo un mando de ps3 sisaxis dualshock, y cuando estoy jugando y aprentado las teclas :equis: y :circulo: se me activa la :l2:

¿Alguien sabe a qué se debe esto exactamente? Ya lo he abierto para verificar que todo esté bien y sigue igual.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@Garcy dijo:
Es una cosa muy rara, espero que lo aregles.
Creo que ya lo he arreglado. El tirar el mando a la pared, darle golpes hasta partir un trozo de plástico por dentro y tal y tal no sirve jajaja. Lo he abierto, desmontado entero, y limpiado con alcohol isopropílico. Todo, hasta los conectores plásticos.

Además le faltaba un tornillo a la carcasa, y se lo he puesto quitándoselo a otro mando que está más nuevo y va como la seda. Ahora va todo bien (por ahora).

Es que no veas que coñazo era jugar al batman, y al apretar la :equis: (saltar por encima de un enemigo) o :circulo: cegar con la capa, me saliense el cambio de visión a modo detective, que es cuando se aprieta :r2:

Por ahora arreglado.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
@Darwin1889 dijo:
@Garcy dijo:

Creo que ya lo he arreglado. El tirar el mando a la pared, darle golpes hasta partir un trozo de plástico por dentro y tal y tal no sirve jajaja. Lo he abierto, desmontado entero, y limpiado con alcohol isopropílico. Todo, hasta los conectores plásticos.

Además le faltaba un tornillo a la carcasa, y se lo he puesto quitándoselo a otro mando que está más nuevo y va como la seda. Ahora va todo bien (por ahora).

Es que no veas que coñazo era jugar al batman, y al apretar la :equis: (saltar por encima de un enemigo) o :circulo: cegar con la capa, me saliense el cambio de visión a modo detective, que es cuando se aprieta :r2:

Por ahora arreglado.
Jajajaja que buena tio, si asi funciona de vicio :jeje:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@Infernorgl dijo:
Lo que me extraña es que lo de darle golpes la mando no te haya funcionado, es con diferencia el mejor método XD
Si vieses los golpes que se ha llevado. Es raro que no se haya roto lo que es la carcasa. Porque lo tiré contra la pared cuando estaba haciendo los combos y se me cortó por eso. Y luego le di golpes contra la mesa. Luego si movías el mando sonaba algo dentro como suelto. Lo abrí y salió un trozo plástico, pero que no he conseguido identificar.

Ahora va como la seda. Lo que pone de manifiesto la alta calidad de los mandos, resisten todo jejeje.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Lo que no entiendo por qué la gente tira los mandos cuando se enfadan...
XD

De verdad, es algo que no entiendo y nunca entenderé...

Yo me gasto 59,99 con todo mi sudor y no se me ocurre tirarlo...


Muchas veces cuando me he embarcado en algún Platino dificil y me llevo más de 9 horas seguidas realizando X tarea, y en el final se me jode o fastidia...

Lo primero me quedo con la mirada fija mirando a la tele, y luego me llevo la mano a la frente y digo...


"Me cago en sus M$%&/((), su P*** Madre... !"·$%&/()(·"()(/$·"·$%&/()(/&%$·"·$%&/(/&%$·$%&/...

Y lo que os podáis imaginar, pero las cosas mias de mi Ocio las aprecio y las quiero como nada, y las trato con muchísmo cuidado...

Cada uno con su tema... XD
 
Superior