Mi nuevo "jugetillo" ;)

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Hola , hola a todos

Como me aburria , he decidido abrir este tema , de mi nuevo "capricho" navideño XD
Aparte de juegos me he pillado algo mas "contundente" :cunao::cunao:

Se trata de un rifle gamo 4,5 , el Gamo Whisper X




Usa perdigones 4,5 , y es una carabina clasificada dentro de "alta potencia" dentro de los rangos de las de perdigones,y moderador de ruido al final del cañon ....

Si alguien le interesa el tema este aqui le dejo datos tecnicos y si no tambien (XD)

Mecanismo
Moderador de sonido
Cañón abatible
Cañón estriado
Cañón con recubrimiento de polímero
Cañón moderador de sonido
Gatillo de dos tiempos
Seguro de carga
Seguro de disparo
-------------------------------
Culata
Culata de fibra anti-choque
Ambidiestra
Checkering
Diseño táctico
Diseño ergonómico
Culatín ventilado
-----------------------------
Especificaciones
Calibre 4,5 mm / .177 in
Calibre 5,5 mm / .22 in
Peso 3 Kg / 6.61 lb
Longitud 117 cm / 46.06 in
Velocidad en cañón 4,5mm 305 m/s 1000 ft/s Velocidad en cañón 5,5mm 220 m/s 722 ft/s


Bueno ahi lo dejo , si hay alguien que le gustan tambien estos temas que me de opinion y si no lo que sea XDXDXD

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
las de gamo son las mejores si señor pero usa siempre los plomillos de gamo no uses de otro de menos calidad que la estropeas y para cuando aspires a algo más compra una beretta o una remington pero eso ya es de caza y para la tuya pilla una mira normalita de 15 euros no te vas a repentir de la mira
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
wapa wapa. yo tengo una gamo hunter 890 que en sus tiempos era de las mejores xD y tampoco es tan antigua solo tiene unos 6 años
bueno que la disfrutes y ten cuidao con ella xD
--- [ Añadido ] -----
por cierto hay aqui alguien que le guste el airsoft??
yo tengo una deser eagle que funciona con gas comprimido, una WALTHER P99 y una M16. aqui en la zona de ciudad real no hay casi nadie que lo practique asi que las tengo muertas de aburrimiento a las pobrecillas xD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo siempre e querido una pero mi vieja no me dejaba aora q soy mayor de edad no tengo pasta pa gastarme semejante capricho, q la disfrutes y recuerda "" si esta cargada y no dispara no metas el ojo en el cañon"" XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
yo siempre e querido una pero mi vieja no me dejaba aora q soy mayor de edad no tengo pasta pa gastarme semejante capricho, q la disfrutes y recuerda "" si esta cargada y no dispara no metas el ojo en el cañon"" XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXD vale, lo primero que haga cuando la estrene XDXDXDXDXD

No apto para deprabaos mentales
No pata para deprabados , desequilibrados , psicopatas , enfermos , gente alergica , fanboyss de la 360, etc.... XDXDXDXD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
y eso es para matar o que xD?
Tiene su fuerza pero esta pensada para tiro al blanco , diana y cosas asi , hay personajes que las usan para cazar animales pequeños , pero yo no soy partidario de eso , lo encuentro una garrulada.



Pesa mucho ese aparatejo? jejeje
Aunque en la descripcion ponga 3 quilos , en la armeria la he cogido y apuntado y es muy comoda y ligera :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien pero úsala con cuidado las armas siempre son peligrosas xD
Tranquilo que como ha dicho alguno no mirare con el ojo al cañon si esta cargada y no dispara XDXDXD

Tu que eres moderador , me acaban de decir que he recibido 1 punto de infracción por la firma , resulta que llevo muchos mese con esta firma y no me habian dicho nada:ein: la tengo que quitar o que??
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya juguetillo mas inofensivo que te has comprado no?XDXDXD, esta wapa;)
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Vasili Zaitsev era un franco-tirador ruso muy importante de la segunda guerra mundial, que se cobró mas de 120 vidas, según tengo entendido. Supongo que te habrás inspirado en el cuando compraste el rifle xD.

SALUDOS!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Vasili Zaitsev era un franco-tirador ruso muy importante de la segunda guerra mundial, que se cobró mas de 120 vidas, según tengo entendido.
Si fue un francotirador muy importante como has dicho , le hicieron pelicula y todo (Enemigo a las puertas , gran pelicula por cierto).Ya que lo dices si que es cierto que este rifle con mira se parece huevo a los rifles de francotirador tipicos de los swat XDXDXD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
supuestamente fueron 400 vidas pero a lo mejor todo es públicidad del ejercito ruso y su rifle y la mira de su supuesto rival alemán que la cojió en plan trofeo estan expuestos en el museo de la 2 guerra mundial de Moscú. Para los que hayan visto la peli y al verdadero Vassili dirian le podían haber buscado un parecido porque no se parecen en nada XD
 
Superior