Mi opinion MGS4 Vs Gears 2

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola a todos acavo de pasarme el gears of wars 2, y la verdad es todo un juegazo pero no llega a superar a metal gear 4.
Los graficos en el gears son muy buenos pero no llegan a la calidad de metal gear, la carga de texturas es buenisima en MGS4 mientras que en el gears es mas lenta y se ve como se crean.
Historia en este apartado el gears a evolucionado respecto de la primera parte pero MGS4 es muy superior.
y para terminar mi comparativa decir que en sonido estan parejos pero le doi la victoria al gears por el gran doblaje.

en conclusion hasta el momento el juego mejor tecnicamente ablando sigue siendo metal gear 4, tenia las esperanzas puestas en que fuese superado por el gears pero ya e visto que no, una cosa qeu noto es que le queda grande ala 360 como si no pudiese moverlo, asi qeu por mucho que digan la 360 ya lo a dicho todo mientras que la ps3 todabia le queda que hablar.
un saludo y espero no crear debate de cual concola es mejor ya que yo poseo las dos y son grandisimas maquinas, lo que quiero expresar es que la 360 ha llegado al tope.
un saludo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El doblaje al castellano de Gears of War 2, a pesar de ser de mucha calidad, no le llega ala altura de las suelas al doblaje original de MGS4, ni de coña.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
totalmente de acuerdo, en mi opinion MGS4 es muy superior a GOW 2, y lo que dices del sonido, en mi opinion deberia ganar MGS4 ya que la musica del juego es insuperable aunque lastima del ingles aunque aun en ingles es insuperable el doblaje. MGS4 me parece mas variado que GOW2 y mejor en todos los apartados ( mas completo en jugabilidad, mejor sonido, mas largo, mejor historia, mejores personajes, etc. )
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola a todos acavo de pasarme el gears of wars 2, y la verdad es todo un juegazo pero no llega a superar a metal gear 4.
Los graficos en el gears son muy buenos pero no llegan a la calidad de metal gear, la carga de texturas es buenisima en MGS4 mientras que en el gears es mas lenta y se ve como se crean.
Historia en este apartado el gears a evolucionado respecto de la primera parte pero MGS4 es muy superior.
y para terminar mi comparativa decir que en sonido estan parejos pero le doi la victoria al gears por el gran doblaje.

en conclusion hasta el momento el juego mejor tecnicamente ablando sigue siendo metal gear 4, tenia las esperanzas puestas en que fuese superado por el gears pero ya e visto que no, una cosa qeu noto es que le queda grande ala 360 como si no pudiese moverlo, asi qeu por mucho que digan la 360 ya lo a dicho todo mientras que la ps3 todabia le queda que hablar.
un saludo y espero no crear debate de cual concola es mejor ya que yo poseo las dos y son grandisimas maquinas, lo que quiero expresar es que la 360 ha llegado al tope.
un saludo
Hola

Yo tambien, he terminado estos 2 grandes juegos que comentas, y en mi opinión, me llaman mas la atencion, los graficos del GOW 2, me parecen más llamativos y vistosos, pero estoy de acuerdo, que el MGS4 tiene mejores taxturas.

Pero no entiendo a que te refieres con, eso de que le cuesta mover el juego a la 360, ¿has notado algo raro?

Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
totalmente de acuerdo, en mi opinion MGS4 es muy superior a GOW 2, y lo que dices del sonido, en mi opinion deberia ganar MGS4 ya que la musica del juego es insuperable aunque lastima del ingles aunque aun en ingles es insuperable el doblaje. MGS4 me parece mas variado que GOW2 y mejor en todos los apartados ( mas completo en jugabilidad, mejor sonido, mas largo, mejor historia, mejores personajes, etc. )
Pues no creo que deba ganar el mgs4 en sonido porque aqui en españa el idioma es el castellano y como no tiene doblaje, aqui en españa lo gana en sonido (de las voces) cualquier juego doblado por malo que sea.

Y por lo que alguien dice que le cuesta mover... no se a que te refieres, a mi me ha ido super fluido asi que quizas eches un vistazo a tu xbox.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Hola

Yo tambien, he terminado estos 2 grandes juegos que comentas, y en mi opinión, me llaman mas la atencion, los graficos del GOW 2, me parecen más llamativos y vistosos, pero estoy de acuerdo, que el MGS4 tiene mejores taxturas.

Pero no entiendo a que te refieres con, eso de que le cuesta mover el juego a la 360, ¿has notado algo raro?

Un saludo
Lo que le notado es que tarda en cargar las texturas como si no pudiese del tiron ese fallo, no se nota en el mgs4.
y no se le noto a los graficos de gears les noto algo como que no puede la consola, es una cosa que noto aunque puede ser por que esten muy cargados los escenarios.
y sobre el sonido es verdad que el mgs4 es muy bueno, pero deverian haberse tomado la molestia de dejar un juegazo completo, teniendolo en español.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
cuando juegas mgs4 sientes que eres snake y lo sufres en cada parte de la historia, cuando juegas gears 2 sientes que matas y matas como cualquier shooter, mgs4 tiene una historia sobrecogedora y dramatica es una obra de arte, no todo es graficos en un juego, 1 saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
justamente lo que yo pienso... aqui en españa, unas voces subtituladas no pueden ser mejor que unas dobladas... porque escribir tambien se yo.
--- [ Añadido ] -----
cuando juegas mgs4 sientes que eres snake y lo sufres en cada parte de la historia, cuando juegas gears 2 sientes que matas y matas como cualquier shooter, mgs4 tiene una historia sobrecogedora y dramatica es una obra de arte, no todo es graficos en un juego, 1 saludo
Habla por ti porque yo me identifico más con Marcus que con Snake y es normal que en uno mates más que en otro porque gow2 es un shotter y mgs4 de espionaje. A ver si dices tambien eso de mata, mata cuando salga killzone2...
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
justamente lo que yo pienso... aqui en españa, unas voces subtituladas no pueden ser mejor que unas dobladas... porque escribir tambien se yo.
--- [ Añadido ] -----


Habla por ti porque yo me identifico más con Marcus que con Snake y es normal que en uno mates más que en otro porque gow2 es un shotter y mgs4 de espionaje. A ver si dices tambien eso de mata, mata cuando salga killzone2...
Digas lo que digas hay 2 tipos de juego te dire cuales son uno es la saga de MGS i el otro son todos los demas juegos :cunao:

Mira he jugado a los 2 gears i eso tiene menos carisma i personalidad...

[Tipico soldado de elite que a estado toda su vida en un gimnasio cayado (porque es un chungo :cunao: ) i no hay quien lo pare porque es mega hiper over super fuerte]

Despues las voces son infinitamente mejor las de mgs que las de gow

Y el sonido creo que tiene una banda sonora de las mejores que e visto en un videojuego, las que te meten en la piel del personaje i en las escenas dramaticas, freneticas, romanticas o accion.

En conclusion gow es el ejemplo de que un juego puede triunfar con sangre, marcianos i graficos (es un juego para hechar un rato).
Pero mgs es un juego que parece que seas tu el protagonista i te hace sentir (es un juego en el que medida que avanzas quieres saber mas i mas)

PD:Cuando salga killzone 2 tampoco te va a hacer sentir como mgs creo, que no hay ningun juego que lo pueda hacer, pero sin embargo te va a poder enseñar una pequeña parte de lo que puede hacer PS3 en sentido tecnico.

PD2:Haber que nos muestra Guerrilla este 5 de Diciembre (es esta fecha?) segun los rumores.

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vamos a comparar todos los juegos con todos? XDXD
Vale, yo ahora comparare el MGS4 con el Mario de SNES... XDXD

Un saludo!

PD: No he jugado al GOW2 pero graficamente y en texturas es muy dificil que no supere a MGS4.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo no he jugado a ninguno de los 2, pero al estar doblado puedo estar pendiente de las escenas sin distraerme con leer lo que dicenXDXDXD

Cualquier juego, por malo que sea, si esta traducido en ese aspecto sera mejor al que no lo este, y dejemonos de fanatismos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Digas lo que digas hay 2 tipos de juego te dire cuales son uno es la saga de MGS i el otro son todos los demas juegos :cunao:

Mira he jugado a los 2 gears i eso tiene menos carisma i personalidad...

[Tipico soldado de elite que a estado toda su vida en un gimnasio cayado (porque es un chungo :cunao: ) i no hay quien lo pare porque es mega hiper over super fuerte]

Despues las voces son infinitamente mejor las de mgs que las de gow

Y el sonido creo que tiene una banda sonora de las mejores que e visto en un videojuego, las que te meten en la piel del personaje i en las escenas dramaticas, freneticas, romanticas o accion.

En conclusion gow es el ejemplo de que un juego puede triunfar con sangre, marcianos i graficos (es un juego para hechar un rato).
Pero mgs es un juego que parece que seas tu el protagonista i te hace sentir (es un juego en el que medida que avanzas quieres saber mas i mas)

PD:Cuando salga killzone 2 tampoco te va a hacer sentir como mgs creo, que no hay ningun juego que lo pueda hacer, pero sin embargo te va a poder enseñar una pequeña parte de lo que puede hacer PS3 en sentido tecnico.

PD2:Haber que nos muestra Guerrilla este 5 de Diciembre (es esta fecha?) segun los rumores.

Un saludo!
Pues para mi gow2 no es para echar un rato, es el unico juego de xbox que me gusta y me lo he pasado 3 veces ( el 2) en cambio mgs4 me lo pase una vez y ya esta.

Pero esque encuentro una tonteria comparar esos dos juegos.
Esta claro que mgs4 cargara mejor las texturas y eso pero esque con la cantidad de movimientos, fuego, enemigos grandes, etc que tiene gears of wars es muy normal digo yo. Mgs4 es un juego más estatico, no puedes ir a lo loco y no hay una accion frenetica por lo que los detalles puedes estar mejor acurados.
En cuanto a sonido, mgs4 tiene videos larguiiiiiisimos por lo que las voces de los personages tienen que estar bien si o si en cambio creo yo que tiene mucho mérito que gow2 tenga ese peazo doblage cuando normalmente a ese tipo de juegos no se le da tanta importancia a la voz. Y tambien puede que te sientas mas identificado con Snake porque te has comido como 4 horas de sus videos y ya sabes hasta como parpadea.
--- [ Añadido ] -----
ademas yo creo que al igual que no se puede abrir un post hablando de un juego de xbox360 tampoco se podria comparar un juego de la ps3 con uno de la xbox360.
Porque yo por ejemplo no puedo abrir un post defendiendo a gears of war ( que tampoco lo haria porque no me gusta el rollo ese de comparar).
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo sinceramente no puedo compararlos , yo jugue al Gears of war 1 y me parecio increible y el 2 e visto videos nada mas y me muero por probarlo porque la xbox360 no la tengo xD
Y de MGS4 para mi es el juego que mejor historia tiene en ps3 pero el modo online hace daño en MGS4 ami los muñecos se me hacen paraliticos despues de jugar a COD4 o COD5 xD :jeje:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No digais xorradas, los doblajes de gears of war 1 y 2 les dan 1000 vueltas a los del MGS4 solo y exclusivamente porque son en español
el doblaje de snake y liquid es insuperable, los dos actores que doblan a snake y liquid lo bordan, aunque para lo que dicen ( cosas como "mierda" o "puta" ) en gears of war 2 no es que importe muchisimo si viene o no al español. Aunque me hubiera gustado que viniera en español el MGS4 en ingles lo bordan ( y ya que estamos con el sonido, pues heavenly sword es mejor doblaje que MGS4 y GOW2 ).
 
Superior