Mi opinion sobre: Uncharted 2: El reino de los ladrones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Que estoy enamorado de el. quien me iva a decir que aquel dia que compre la primera parte sin saver nada de el pensando que era otro jueguecillo mas, otro estilo a lo tomb raider o indiana jhones. quien me iva a decir que aquel disco iba a llegar tan lejos? quien me lo iva a decir?
a superado con creces a MGS4 quiza en historia no ya que la de mgs lleva mucha historia. pero en juego a superado a mgs aunque me cueste decirlo. lo a superado. y que es una maravilla en toda regla

Todo 10. el sonido que te mete dentro... la accion... en fin todo. quiza la duracion... pero en fin que aunque durase 5 minutos me huviera valido la pena.


abro este post para deciros mi opinion sobre todo a quien quiera este juego. saludos :hola:

Y ya de paso una cosa: Que pensabais cuando comprasteis el Uncharted: Drake's fortune?

salu2
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Bueno, yo en realidad no he jugado del Drakes Fortune, pero tengo el Uncharted 2 desde hace una semana y es un juegazo!! increíble... es como una buena película que no quieres que termine, en verdad te metes dentro de la trama y te diviertes como nunca... puedo decir sin duda, que este y GTA San Andreas son los 2 mejores juegos que he tenido... punto..
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
esta claro que es uno de los juegos del año y digo juegos por que aun nos quedan unos titulos que estan por salir.
lo malo que en dos tardes/noches ya me lo habia pasao desde que me lo compre,pero bueno siempre nos queda el online jejeje
el tesoro de drake tambien lo tuve aunque me gusto bastante mas este.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno sin duda el mejor del año, pero por ahora no he podido jugar porque no tengo tiempo :( pero lo jugare.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Uncharted 2 es un juegazo en toda regla. Aprueba con nota en todos los aspectos, desde el sonido hasta los gráficos. La historia no se queda atrás, algo corta pero espectacular, como dicen por arriba parece una película, y lo mejor es que tú eres el protagonista.

Todavía no he finalizado el modo historia, he ido poco a poco y ya estoy en el capítulo 23. Me queda poquito para acabar esta obra maestra. Después habrá que darle caña al online, otro punto fuerte del juego.

Respecto al Uncharted 1, lo compré de segunda mano cuando ya llevaba unos meses a la venta. La verdad, me quedé boquiabierto con semejante juegazo, me encantó, me llevé una grata sorpresa y se me hizo demasiado corto del vicio que tenía. Lo finalicé varias veces y ya no lo volví a tocar. Me atrevería a decir que es el segundo mejor juego de PS3, sólo superado por su segunda entrega. Vi cosas maravillosas en aquel juego, incluso en algunos aspectos puede ser superior a Uncharted 2. A mí, personalmente, me gustó más la ambientación (selva) del 1 que la del 2, aunque reconozco que la del 2 está más trabajada y hay mucha más variedad, que se agradece.

Resumiento, dos juegazos. La primera entrega me encantó y la segunda ya me ha marcado de por vida. No me quiero ni imaginar si llega una tercera entrega...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo en cuanto probe la demo de uncharted 1 ya sabia ke era un juego ke valia la pena quizas al argumento no era muy innovador pero si el estilo y eso me encanto por eso en navidad x falta de pelas me lo comprare si no ya lo tendria un saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Uncharted 2 es un juegazo en toda regla. Aprueba con nota en todos los aspectos, desde el sonido hasta los gráficos. La historia no se queda atrás, algo corta pero espectacular, como dicen por arriba parece una película, y lo mejor es que tú eres el protagonista.

Todavía no he finalizado el modo historia, he ido poco a poco y ya estoy en el capítulo 23. Me queda poquito para acabar esta obra maestra. Después habrá que darle caña al online, otro punto fuerte del juego.

Respecto al Uncharted 1, lo compré de segunda mano cuando ya llevaba unos meses a la venta. La verdad, me quedé boquiabierto con semejante juegazo, me encantó, me llevé una grata sorpresa y se me hizo demasiado corto del vicio que tenía. Lo finalicé varias veces y ya no lo volví a tocar. Me atrevería a decir que es el segundo mejor juego de PS3, sólo superado por su segunda entrega. Vi cosas maravillosas en aquel juego, incluso en algunos aspectos puede ser superior a Uncharted 2. A mí, personalmente, me gustó más la ambientación (selva) del 1 que la del 2, aunque reconozco que la del 2 está más trabajada y hay mucha más variedad, que se agradece.

Resumiento, dos juegazos. La primera entrega me encantó y la segunda ya me ha marcado de por vida. No me quiero ni imaginar si llega una tercera entrega...
Esos puntos de vista valen la pena !!

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me gusta muchisimo pero e encontrado fallos sin buscarlos y los jugadores online no se quedan en EH JUGADO CON y asi no se puede agregar o mirar perfil espero que lo solucionen
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Uncharted 2 es un juegazo en toda regla. Aprueba con nota en todos los aspectos, desde el sonido hasta los gráficos. La historia no se queda atrás, algo corta pero espectacular, como dicen por arriba parece una película, y lo mejor es que tú eres el protagonista.

Todavía no he finalizado el modo historia, he ido poco a poco y ya estoy en el capítulo 23. Me queda poquito para acabar esta obra maestra. Después habrá que darle caña al online, otro punto fuerte del juego.

Respecto al Uncharted 1, lo compré de segunda mano cuando ya llevaba unos meses a la venta. La verdad, me quedé boquiabierto con semejante juegazo, me encantó, me llevé una grata sorpresa y se me hizo demasiado corto del vicio que tenía. Lo finalicé varias veces y ya no lo volví a tocar. Me atrevería a decir que es el segundo mejor juego de PS3, sólo superado por su segunda entrega. Vi cosas maravillosas en aquel juego, incluso en algunos aspectos puede ser superior a Uncharted 2. A mí, personalmente, me gustó más la ambientación (selva) del 1 que la del 2, aunque reconozco que la del 2 está más trabajada y hay mucha más variedad, que se agradece.

Resumiento, dos juegazos. La primera entrega me encantó y la segunda ya me ha marcado de por vida. No me quiero ni imaginar si llega una tercera entrega...

haha
eres un poeta

y les digo la verda no he terminado el juego solo he jugado en online
el modo historia lose para cuando lo valla a termina pero solo quiero jugar el mejor juego online de ps3
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Gracias pot tu opinion tio.

Yo si fuera más largo a lo mejor me lo compraba, ahora mismo me interesan más otros juegos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior