Mi portatil no se ve la pantalla

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Hola.

Pues tengo un Portatil HP y el problema es que le encendido hoy y no se ve la pantalla se ve en negro no sale nada de nada.
Pero si ahi corriente porque le enciendo y se ven las luces de los botones en azul y tal pero el ordenador se reincia solo cada dos por tres porque estan las luzes encendias y de repente se apagan y vuelven a encender y los ventiladores acen el ruido del reinicio.

Alguna solucion?


De antemano GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
Conectando un cable VGA del portatil a una pantalla de escritorio tampoco se ve.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola compañero, por lo que comentas, conforme enciendes el pc , no se enciende la pantalla y se reinicia solo, eso me suena a acumulacion de polvo en la tarjeta grafica, prueba llevarlo a una tienda y que te lo miren pero es posible que sea eso, aunque no es seguro, espero haber podido ayudarte, un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Hola compañero, por lo que comentas, conforme enciendes el pc , no se enciende la pantalla y se reinicia solo, eso me suena a acumulacion de polvo en la tarjeta grafica, prueba llevarlo a una tienda y que te lo miren pero es posible que sea eso, aunque no es seguro, espero haber podido ayudarte, un saludo.

Intentare llevarle, pero macho no veas lo que me jode gastarme dinero.

Le llevado hoy a hacer una copia de disco por si acaso y 40€.... xD
 
Superior