Mi primera firma

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Pues, como bien me dijeron en mi primera firma : '' Un marco nunca viene mal '' xD. Segundo, podrias difuminar mas el render y... la font de bryan no pega mucho.. pero ante todo esto, para ser la primera firma esta ke te kagas tio , sigue asi , mirando tutoriales y tal y veras como te haces un pro!
 
A

aron_linares

Es la primera, está interesante, con el tiempo ya aprenderás a fundir las imágenes y hacer efectos de lo más wapos para tus firmas, siempre y cuando le dediques algo de tiempo claro XD

Saludos y a ver si sigues haciendo más ^^
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no esta mal por ser tu primera firma, pero =mente mirate diferentes tutoriales para ir mejorando poco a poco;)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ivan esque es muy dificil acer firmas y me saldra fatal... XD. Mañana por la tarde cuando venga de entreno are una aver que tal.
Hazla xD yo tambien hice una y tambien es de mis primeras firmas, la hice porque me gusto esto de hacer firmas y aparte alli cuando las vean los demas pueden decir mas impresiones que aqui xD
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
hahaha esta bien para ser la primera, se parece a mis primeras firmas, me hizo recordar cunado empeze, pero lei unos tutos y mejore un poco
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Estaria bien que le hubieras puesto algunas texturas, marco como bien te dicen por ahí y la font es muy mejorable, cuando le pusiste el trazo te recomiendo que bajes el grosor. ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
no esta mal, te habria kedado mejor si hubieras puesto a bryan detras del "cesped" y lo de MW un poco mas arriba, pero para ser primer firma esta bien yo tmb hace poco hice mi primer firma y vaya que me costo entenderle al photoshop xDD
 
Superior