Mi PS3 fat se apaga sola

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
105
Karma
3
hola, bueno tengo problema, hace unos dias estaba jugando un demo, pause y fui a comer , regrese y mi ps3 estaba apagada y con la luz parpadeando, la prendi y se me trabo, lo volvi a hacer y se me trabo , entonces la revise y la deje
descansar , la prendi y todo parecia bien pero se me trabo y se apago. La prendi varias veces y calcule que dura prendida 15 segundos.

queria saber si hay reparo o no, o ke pasa, ayuda por favor

tambien queria saber si es preferible arreglarla o comprar una nueva, pues me gustaria la slim, bueno pues gracias de antemano.



:hola:
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
bienvenido al club de las ps3 muertas, tu consola se a fundido, arreglo tiene pero vete tu a saber cuanto te va a durar.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tu PS3 esta muerta la verdad, si eres de España y no tienes garantia tu PS3 cuesta arreglarla 180 euros y te daran una ya reparada pero no sera la tuya, sino llevala a una tienda especifica que la arregle o la tiras a la basura y te compras la Slim

Saludos :hola:
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
Esta rota, no la arregles, comprate la Slim, que sale mucho mejor que arreglar la Fat.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
50
Karma
21
En el manual que te viene con la ps3 dice que ese problema es por sobrecalentamiento
Cambiala de sitio a uno mas ventilado y esperate unos 20-30 minutos para que se enfrie.
Eso es lo que dice el manual que la gente casi nunca se lee xd.

Si ves que eso no funciona entonces, llevala a reparar.

Lo más probable es que sean los ventiladores o la pasta termica.
En ambos casos la solucion es simple:
1) Limpiar los ventiladores incluido el del procesador
2) Limpiar la placa de pasta termica que se habra exparcido por la placa y hecharle nuevamente pasta termica entre el ventilador y el procesador.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
118
Karma
17
Ubicación
En algun lugar de la Mancha
Como dicen arriba puede ser de la pasta térmica.
Una buena limpieza y una aplicación correcta de una pasta térmica buena,pueden solucionar el problema.

Ese síntoma también puede venir de la fuente de alimentación.

Que te la mire alguien que entienda.

Saludos
 
Superior