Mi ps3 hace ruidos raros y escupe los discos

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, tengo una PS3 Slim y cuando meto un videojuego me empieza a hacer ruidos raros y lo escupe a continuación.
Alguien me podría decir lo que ha sucedido y cómo la podría arreglar??
Gracias de antemano!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo creo ke es el reprodusctor ke se atasca o lo ke sea y lo escupe, la tienes en garantia?¿?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Creo que por ley todos los aparatos electronicos deben de tener 2 añosnde garantia. No estoy seguro pero creo que es asi. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El primer año SONY(SAT) cubre la garantía.El segundo año la tienda donde compraste la PS3.De no ser así se pide una hoja de reclamaciones o te diriges a la oficina del Consumidor.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Por suerte la tienda me ha dado un 2º año de garantía ( la compré en Gamestop ) y me he pasado justo esta tarde y en llevársela, la enviarán a SONY (=
Creo que ya se puede cerrar el asunto o se puede dejar abierto por si a alguien en tiempos venideros le pasa lo mismo y ya no la tiene en garantía.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi eso me pasaba y era por culpa de la lente, me decidí a abrir la consola (porqué no tenia garantía ya) y la limpie a fondo, esto lo hago cada 6 meses más o menos y nunca más me a vuelto a fallar.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@&#1080 dijo:
иаиo;4696959 dijo:
A mi eso me pasaba y era por culpa de la lente, me decidí a abrir la consola (porqué no tenia garantía ya) y la limpie a fondo, esto lo hago cada 6 meses más o menos y nunca más me a vuelto a fallar.
Con esto ayudarás a mas de una persona.. se agradece mucho tu comentario :)
 
Superior