Mi ps3 no llega hasta el menu principal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
buenas amigos

Tengo un problema y esque desde que me compre el fifa 10 se me quedaba muy pillada y ahora al arrancar la consola desde el mando, arranca pero no llega al menu principal.joo

Mi duda es ¿Por qué? y ¿se puede solucionar?

gracias.
 

aerogerpak

German
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Leandro N. Alem MISIONES
yo tambien tengo ese problema, enciendo la ps3 y entra directamente al juego (pes12), no me muestra el menu principal.. que se puede hacer?? tiene algo que ver con la resolucion de lo graficos predeterminados?? espero respuestas muchas gracias...-
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@aerogerpak dijo:
yo tambien tengo ese problema, enciendo la ps3 y entra directamente al juego (pes12), no me muestra el menu principal.. que se puede hacer?? tiene algo que ver con la resolucion de lo graficos predeterminados?? espero respuestas muchas gracias...-
Acaba de hacer un Reflote

y sobre lo que estas disiendo es que tu PS3 esta configurada que entre al juego cuando la prenda
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@aerogerpak dijo:
yo tambien tengo ese problema, enciendo la ps3 y entra directamente al juego (pes12), no me muestra el menu principal.. que se puede hacer?? tiene algo que ver con la resolucion de lo graficos predeterminados?? espero respuestas muchas gracias...-
te fijaste la fecha?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior