mi PS3 no reconoce señales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Bueno estaba jugando MW2 y de repente se desconecta , reviso el intenet desde el ps3 y me sale no conectado al wifi , lo extraño es que puedo conectarme desde el notebook pero no de la ps3, mi ps3 no reconoce ninguna señal. Alguna solucion?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
si con el cable funciona o funciona solo cambia los ajuste de red de inalambricos a por cable y ya despues vuelves a intentar por wi-fi o tambien prueva a reiniciar tu modem y vuelves a escanear el punto de acceso luego pasa
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
me alegro ke lo solucionases comparte si kieres lo ke paso para si viesemos a alguien mas con tu duda y/o problema poder ayudarle
 
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Porfavor alguien que me ayude mi ps3 no reconoce señal de wifi he estado buscando opciones en internet y nada ni si quiera parpadea el fokito de wifi cuando quiero comprobar el estado de internet se tarda y nada mas nda, lo he co figurado manualmente con usuario y contraseña de la red y nadaa:s
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Porfavor alguien que me ayude mi ps3 no reconoce señal de wifi he estado buscando opciones en internet y nada ni si quiera parpadea el fokito de wifi cuando quiero comprobar el estado de internet se tarda y nada mas nda, lo he co figurado manualmente con usuario y contraseña de la red y nadaa:s
Fíjate en las fechas antes de postear, éste tema es de hace dos años ;)

Si quieres puedes abrir un nuevo tema en éste mismo subforo dandole a "Crear nuevo tema" en la esquina superior izquierda.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior