Mi ps3 se bloquea y no carga el XMB

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Pues eso. En cuestion de horas (esta tarde estaba jugando tan tranquiamente), mi PS3 se queda colgada tras elegir mi usuario. Se quedan las ondas esas con la lluvia brillante, y se acabó. Ni puedo apagarla sin apretar el reset del frontal, ni puedo acceder al XMB con ninguna de las cuatro cuentas que tengo...

Alguien me puede ayudar? Tengo la sensacion de que puede haberse estropeado la flash, pero no se mucho sobre lo interno de la PS3.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@sergiovcf dijo:
Pues eso. En cuestion de horas (esta tarde estaba jugando tan tranquiamente), mi PS3 se queda colgada tras elegir mi usuario. Se quedan las ondas esas con la lluvia brillante, y se acabó. Ni puedo apagarla sin apretar el reset del frontal, ni puedo acceder al XMB con ninguna de las cuatro cuentas que tengo...

Alguien me puede ayudar? Tengo la sensacion de que puede haberse estropeado la flash, pero no se mucho sobre lo interno de la PS3.
Que raro, has comprobado a mirar si el disco duro este mal o algo?un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@sergiovcf dijo:
Es que no se como hacerlo...
Si tienes la ps3 tumbada mirando hacia a ti en la parte izquierda de la consola tiene una tapa que es donde esta el disco duro, el disco duro se puede quitar y poner tiene un tornillo que es lo que lo sujeta, alguien ha tocado o cambiado tu disco duro?miralo porque igual se ha soltado un poco y alomejor es el problema, un saludo
 
Superior