mi ps3 slim 250gb se cuelga mucho

Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
aver empiezo....

tengo mi ps3 slim desdes noche buena y es de 250gb... pues nada que alomejor estoy en internet y de repente se cuelga...y yo como no tengo pc pues tengo que aguantarme con la ps3... tambien estoy en un juego como por ejemplo la demo de kane & linch:Dog Days y cuando intento ponerme a jugar online de repente la imagen se queda estatica pero se sigue oyendo...esto tambien le pasa a un amigo que casualmente tambien tiene la demo...o de repenete estoy apunto de escribir un mensaje y me doy cuenta que no puedo moverme y me espero un rato...y si me espero tengo una bonita imagen mia y de mis amigos sin tener que usar la camara de home... :douh:

alguien podria ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
siento las faltas de ortografia pero eske estoy escribiendo desde la ps3 y cuesta mucho escribir con el mando... aver si me pillo un teclado...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
todo lo que te pasa es completamente normal, el navegador es una basura, la demo da esos fallos y el menu ingame (si es eso a lo q te refieres con lo de enviar mensajes) tambien va fatal en segun que juegos XD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Lo del internet es normal aveces cuando voy a cerrar el navegador se cuelga y tengo que reiniciar el play y en las demos tambien pasa aveces ami me paso con el demo de south africa 2010
 
Superior