Mi PS3 va de maravilla!!!

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
:palmas:

Hola pues abro este post, para comentarles que mi play, va bien, el lector de perlas... es la de 80gb. juego 4 horas y aveces me doy mis viciadas de hasta 8 horas, o a veces no la agarra por una semana, pero va de perlas, sin ninguna anormalia, bueno solo cuando la puse de pie no me quiso leer el Resistance 1, pero despues ya, no se queja ni me chilla...


PD: hize este post, cansado de leer a diario un nuevo post de lector roto, quejandose y lamentandose (Como Tratas seras tratado) tmb cómo usas tu play? si no es para jugar dias enteros y dar un descanso. Los invito a uds, si a ti y a ti, que hagas un post o contestandome en este hilo, sobre tú play, sobre como te ha funcionado de bien. :hola::amor:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
igualmente todo ok con mi play de 80 gb... creo q los ultimso modelos de 80gb no tienen problemas.. el mio es americano.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pero esto que aporta.........
ponlo en charla y hablaremos de como esta y todo el pedo
pero no en general okkkkk
yo tengo la de 80gb americana y tambien de maravilla
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
En mi casa tenemos la de 60g y la de 40 (la mia y de mi ermano xD)y ninguna de las dos nos a dao ni un solo problemas, como mucho algun cuelgue q otro, pero algo normal y espero que asi siga.....sino me suicido jajajaja.
Un Saludo!!!
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Pues a mi nunca me ha fallado espero seguir asi... jaja espero que nunca se me caiga de de la mesa o de 1.30m como dicen en algunos post jajaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
la verdad yo tampoco e tenido problemas con el mio (es el de 60gb) me va de maravilla y no se me congela la imagen en ningun lado
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo llevo con la mia desde su lanzamiento, ya ha llovido de eso, es la de 60 Gb cómo no yla verdad es que va de perlas, lo que pasa es que tiene algun que otro cuelgue, pero siempre es por darle a mandar mensaje de forma muy rapida cuando esta cargando un juego o lo que sea, que supongo que sera normal.

Saluds.
 
Superior