Mi PSP no enciende y no esta BRICKEADA

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos, bueno como dice el titulo, mi PSP la deje de usar durante 2 meses y ante ayer decidi encenderla y mi sorpres es que no encendio, la conecte al cargador y nada no carga la bateria, y no mi PSP no esta brickeada, y tiene una pila generica de doble duracion, alguien sabe lo que tiene?, porque deseo jugar el assassin´s creed para PSP y el gran turismo.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
a mi cuando me paso me tardo poco, no se cuanto xq me fui y la deje ahi, pero llegue a casa 2h después y ya iba.
Eso si con la bateria oficial.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
ya me contaras, yo es que no me fio de los accesorios no oficiales, prefiero gastar algo mas que no llevarme el susto despues.
Sobretodo con los mandos, baterias...
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Lo que te ha podido pasar es que la bateria te haya cogido efecto memoria. Esto es que cuando dejas mucho tiempo de usarla, la bateria pierde capacidad de carga, vamos que dura menos, y esto pasa sobre todo si ademas de dejar de usarla, la bateria esta descargada.
A mi con la bateria de sony no me ha pasado nunca, solo se me descarga si estoy tiempo sin usarla, pero tiene casi la misma capacidad que el primer dia, pero al ser una bateria que no es la de sony, pues igual si te ha podido pasar.
De todas formas, mira de dejar la bateria cargando una horita o mas, y luego prueba a encendarla, si no reacciona, me parece que la bateria ha muerto.

Espero que se te arregle el problema, un saludo!
 
Superior