Mi psp se enciende pero no da imagen

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Un amigo mio me ha dado su PSP porque se bloqueaba al cavo de 1 min o hacín... y ahora lo que pasa esque se enciende pero no da imagen.. se ve un poco de luz pero imagen nada.. antes cuando la tenia el se veia el menu pero ahora q yo la tengo no sale nadaa
Ayuda pliss!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
Si el psp esta hackeada puede que sea un Brick si no lo esta entonces es el LCD, algo habrán hecho para dañarlo o como se mencionan arriba. En ese caso solo es cuestión de comprar un nuevo LCD o si se creen capacitados, examinar que es lo que anda mal con dicha parte.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@Mr. zaKate dijo:
Si el psp esta hackeada puede que sea un Brick si no lo esta entonces es el LCD, algo habrán hecho para dañarlo o como se mencionan arriba. En ese caso solo es cuestión de comprar un nuevo LCD o si se creen capacitados, examinar que es lo que anda mal con dicha parte.

Bueno.. ahora la pantalla va bien, no se como pero luego de 5h la encendi de nuevo y iba bien... ahora la cuestion es que cuando llevas 10 min o a veces menos se apaga sola... pensaria que seria la bateria pero nose:S
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
-Mira la batería.
-Si es la 1000 o la 2000 sin placa maldita comprate una batería Pandora.
-Si tienes garantía pues al servicio técnico.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
29
Karma
9
Ubicación
air ~ frEeDom -
mmm... tal parece que lo ideal en tu caso sera que examinen tu psp ya que esos síntomas no son muy comunes ni con un CF ni con OF... si tienes garantía, mandalo de no ser así, trata de buscar algún sitio en donde están capacitados para dar soporte a la PSP
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Si no se arregla, podria ser la pantalla, en mi primer psp me la vendieron con la pantalla rota, asi que la lleve a arreglar con un chavo y me cambio toda la placa :p
 
Superior