Televisor Mi SONY Bravia perdió el Sonido

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hola a todos peña. Mi problema es el siguiente:

Ahora estaba mi familia viendo la TV, yo estaba dormido, entonces cuando me levante me han dicho que la televisión a perdido el sónido, tengo imágen y todo, pero nada de sonido.

El otro es que la entrada HDMI del Play 3 no me la detecta me sale "No hay Señal"

Se a ido la luz antes de todo esto. ¿Alguíen sabe a qué se deba o a tenido un problema similar? Saludos :hola:

El modelo de mi TV es una SONY Bravia de 42" el modelo es KDL-32M3000. Viene con Home Theater y todo.

Ya la e reestablecido, eso de que busca canales y todo eso, pero nada más el sónido no vuelve, e visto las entradas de todo, y nada tiene un olor a quemado o algo por el estílo, todo esta normal, falta que ahora que vuelva PSN tenga este peculíar problema, ojalá me puedan ayudar peña!

:rotonuse:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
@pecador de la pradera dijo:
Desconecta todo y vuelve a encender. Sí ves k no te va mira a ver sí tienes puesto algún modo de ahorro de energía en la tele, ó algo así. Un saludo.
Voy a hacer eso, lo último que quiero hacer es hablar a el Support de SONY de acá en mi país que es carisimo. :babas:

Al final e echo lo que dices y a funcionado! Gracias!
 
Última edición:
Superior