Mi última firma de Kaka

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Pues, hace poco, le hice una firma a un amigo mío en otro foro, y vi que me había salido mejores que otras que había hecho, y pues, para enseñarosla, la voi a poner aquí, así que, criticas y opiniones sobre la firma :cunao:



P.D=La que llevo ahroa en el foro es la misma, pero sin el nombre del usuario, y cortada, sin llegar a los pantalones, la hice un poco grande la firma XDXD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Bueno, como firmero de futbol...te la voy a comentar:

el render principal, al ser con brazos abiertos, lo suyo es que se vean los dos brazos bien, las firmas con brazos extendidos hay que tener algo mas de nivel... jeje
el duplicado apenas se ve...
las fonts del real madrid no son las adecuadas y las veo mal situadas...
la de kaka no esta mal la font, pero mal colocada..
Fondo MUY VACIO... faltan texturas, iluminaciones, filtros, etc....
poco mas que decir...

Mirate tutoriales para firmas de futbol... un dia de estos que pueda subo algunos cuantos de otras paginas que tengo....;)

Un saludo y sigue practicando!!! XD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Le hace falta un marco... Es demasiado sencilla, si llenas todo el fondo tiene que haber cosas distintas sino todo se vuelve muy monotono, y una firma tiene que impactar, tienes que marcar lo que uiqeras enseñar, en este caso el render. En general tiene demasiado brillo.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
21
Karma
3
enverdad podria ser un wallpaper porque?
exageraste en las medidades de la firma! D:
aunque creo que entiendo el sentido que le tratavas de dar a la firma. quedo bien .
pero la firma esta muy vacia.
By dragunex la font para nada quedo.

Falta una ue otra capas de ajustes!.
 
Superior