Micrófono en Battlefield 1943

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Hola, sólo quería preguntar si en el Battlefield 1943 se puede utilizar micrófono, yo creo que si porque alguna vez e hablado pero muy poco tiempo, al cabo del rato se va el sonido y ya no se oye nada, tambien lo he preguntado a amigos y dicen que les pasa lo mismo, ¿Alguien sabe algo?

Salu2 y gracias.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Claro que se puede lo que pasa que como has comprobado a veces peta el sonido o se oye entrecortado. Son fallos que espero arreglen. Si eres como yo que tienes el ordenador enchufado todo el día aunque estés jugando a la Play puedes usar el Skype, Teamspeak o Ventrilo para comunicarte hasta que den una solución.
 
Unido
junio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Nu se, pero a mi la mayoria de las veces no puedo ni siquiera hablar porque nadie me oye ni yo oigo a nadie xD.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No viene a cuento, pero otra cosa que me pasa es que cuando muero no me deja después elegir el punto de regeneración en la bandera que yo quiera, no me responde el R3. A alguien más le ocurre?
Saludos
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
299
Karma
38
yo no tngo microfono pero cuando jugue a la demo de el battlefield 1943 escuchaba q unos gringos hablaban yo no entendia nada pero solo escuchabaq decian SHIT SHIT xDDDD
 
Superior