Periferico ¿Micrófono oficial de sony o Gioteck EX01?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Hola! El caso es que tengo decidido comprarme un micro para jugar online. LLevo unos dias mirando y he llegado a un punto en el que no sé que micro escoger.

Por un lado está el micro oficial de sony, que lo he visto por unos 25 euros. Parece bueno, y tiene la cosilla de ser oficial... que da como más confianza.

El otro que me atrae es el Gioteck EX01. La gente parece estar contenta con el, y sale algo más barato; unos 16 euros.

Me gustaría saber las diferencias sobre uno y otro, y sobre todo por cual os decantarías de los dos.

Un saludo y muchas gracias. :hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
27
Karma
4
El oficial lo tienen 2 amigos míos y va bien, es como el EX-01, los 2 son unas mákinas jejeje si te cuesta 25 euros el oficial píyatelo xo ke vamos te pilles el ke t epilles te irá de lujo.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Que me acuerde ahora, yo la ví en Media Markt con el Tom Clancy ENDWAR a 30€ :D

También la hay de Socom Confrontation y Warhawk. Yo me la compré con el SOCOM
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Muchas gracias a todos! Al final me he decantado por el Gioteck EX 01, he ido a GAME y estaba por 15 eurillos... no he podido resistirme.

Llevo la tarde probándolo y sin problemas, de momento va genial :D
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
En Game anuncian el Headset Stereo Oficial PS3 en 56,90€ es para saber si alguien tiene algo mas de informacion sobre el. Me quiero comprar unos auriculares con micro y era para saber cual me recomendais.
 
Superior