Midnight Club descompone la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Hola a todos hoy buscando la locacion de los barriles de Midnigt Club me encontre en un foro que el juego descompone la lente y segun esto es por que en el juego se empiesa a quedar trabado un par de segundos y despues de un tiempo se descompone la ps3 alguien save si esto es cierto por que ami ya van varias veces que se me queda trabado unas milesimas de segundo cuando estoy corriendo.joo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
lo unico que puede ser es que el juego sea un poquito pesado, pero ahora que rompa las consolas me parece muy raro...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ya estamos con las tonterias,un juego no puede romper la consola joder siempre estais con las mismas tonterias el software no puede romper el hadware es ilogico!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
ya estamos con las tonterias,un juego no puede romper la consola joder siempre estais con las mismas tonterias el software no puede romper el hadware es ilogico!!!!!
Si dais las respuestas dadlas en otro tono...

Un juego en si no rompe la consola, otra cosa es que el lector este defectuoso y los juegos que lo hacen trabajar mas lo acaben rompiendo antes. Pero el juego no lo rompe, el problema es si el lector es defectuoso. Saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
En parte es cierto, pero no rompe la lente. Me explico:

Antes, el juego se quedaba pillado cada poco tiempo y duraba menos de 1 segundo el cuelgue. Si cerrabas sesion el juego ya iba de pm. Ahora han lanzado un parche que soluciona estos problemas y ya no se queda mas pillada(aunque algunas texturas tardan en cargar, eso si) asi que no te preocupes.

Es posible que alguna consola a punto de cascar cascase en el momento del pequeño cuelgue pero eso no significa nada. Tu juega sin miedo que yo le he dado caña el MC y mi PS3 esta de pm
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jaja lo que si puede hacer es que el cd le de un ultimo empujoncito a que se rompa como dijo heren jaja, o que le cueste a la play leerlo si, porque puede que el lector este en sus ultimas
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola a todos hoy buscando la locacion de los barriles de Midnigt Club me encontre en un foro que el juego descompone la lente y segun esto es por que en el juego se empiesa a quedar trabado un par de segundos y despues de un tiempo se descompone la ps3 alguien save si esto es cierto por que ami ya van varias veces que se me queda trabado unas milesimas de segundo cuando estoy corriendo.joo
NINGUN juego y digo ninguno rompe la lente de la consola lo que tengas el disco rayado o con polvo.
A lo de que se te queda pillado unas milesimas se le yama poping y muchos juegos les pasa al cargar algunas cosas pero no pasa nada si es verdad que es molesto pero nada mas
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Muchas gracias pues que sea el lector no creo ya que apenas tengo un año con la ps3 y no le doy mucha caña lomas seguro es que sea lo de cargar texturas por que siempre que pasa esto es cuando voy como a 150 mph osea bien rapido y nadamas pasa en esos lugares y cuando estoy en carrera lo mas seguro es que si sean las texturas y nadamas es en este juego gracias a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior