Miedo a la violencia realista en los juegos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Estas encuestas a mi parecer no tienen ningún valor, el hecho de que tu estés en cierto juego actuando como un terrorista, o asesinando a una persona o a una familia entera no significa que pienses que está bien... o que te entren ganas de hacerlo en la vida real, eso es una estupidez, el que jugando por ejemplo al GTA y decide salir a la calle y disparar al primero que pasa, con todos mis respetos pero esta gilipollas desde antes de comprar el juego, las personas saben distinguir entre un juego y la vida real incluso con 6 o 7 años, como dicen por ahí puedes jugar al GTA y no vas a estampar a tu amigo contra la pared hasta matarlo simplemente porque te diviertes haciendolo en "X" juego.

Sobre los gráficos... yo espero que esta clase de gente que piensa así no provoque que la tecnología no avance como debería, es mas yo espero que algún día alguna consola tenga la capacidad de conseguir ese realismo que se busca.
Miedo... miedo puedes tenerle a la oscuridad a algo que te haya traumatizado pero no a esto... se mire como se mire es una estupidez, el que mata porque en tal juego te lo permiten ya es un psicópata desde antes de controlar a un personaje ficticio con un mando en un televisor.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Quién este pirado de la cabeza le va a afectar igual cortar un brazo y se vea todo (arterias , venas ,etc ) que un manchurrón de sangre al cortar una cabeza...

Deverian pedir DNI al vender un GTA o estilo así... , pero la verda es que si yo tubiera 14 años y me gustarán esos juegos me cabrearia bastante que hicieran eso.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
El problema de esto son los menores, que jueguen a eso y se les vaya la olla
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En EEUU como no.. un tio mato a un taxista exactamente igual que en el GTA IV incluso él mismo lo admitió que lo mató porque lo había visto en el juego, también muy conocido un chico que le llaman creo que el chico de la katana, mató a sus padres por un video juego también, y otro.. un padre de familia mató a su bebe porque él estaba jugando a la play y como su hijo no paraba de llorar le mató... todo ésto salió en su día en las noticias.
 

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
107
Karma
5
Ubicación
Chile
me parece una tonteria, llevo jugando a juegos como gta desde los 7 años y mirame estupendo todavia no e matado a nadie, el que esta demente lo esta antes y despues, y el que no quiera ver sangre que no lo compre...
Yo creo que todos opinamos lo mismo la cosa que porque una persona de baja fuerza mental le influye mucho el juego y finalmente la culpa se la lleva el juego y no la persona :/
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Miedo ninguno, creo que sigue siento bastante facil distinguir entre un juego y lo que no es un juego. Si s cierto que hoy dia las restrinciones de juegos a menores de X años, es muchisimo mas facil de chulear, puesto que hasta los padres (la mayoria) se lo pasan por ai.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ahora si es facil distinguir, dentro de 20, 30 años, si se llega al fotorealismo, es donde estan las dudas, tu y yo, y casi todos opinamos, que es un juego, que sabemos diferenciar, es evidente, pero los niños, que vean a su padre jugar, o algun padre que no sepa de que va el juego y se lo compre, no digo que el niño juegue y vaya a matar a nadie, pero puede influenciar en el pensamiento del niño, a no parecerle tan fuerte, quien sabe hay de todo en el mundo.
Yo soy de los que digo, que bien por el fotorrealismo, pero no pensemos como nosotros, sino como pensara la demas gente.
Yo creo que si se llega a ese nivel de fotorrealismo, a nosotros mismos nos va a parecer fuerte, porque no es lo mismo una peli, que controlar un personaje.

Es mi opinion, pero por mi que sigan avanzando:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Según relevela una encuesta publicada en un medio online especializado británico, al 51% del público general le preocupa el realismo que pueden alcanzar ciertos juegos violentos
vaya tonteria, kratos no va a salir de la pantalla a arrancarte la cabeza.
hay peliculas violentas y nadie dice nada, y me parece MUCHISIMO mas impactante y violento ver en el telenoticias que terroristas colocan bombas y matan centenares de personas ( de esto es de lo que se tendrian que preocupar los que han echo el estudio y no de si kratos arranca cabezas y de si en los shooters matas gente ).
y si algien mata o comete algun delito por culpa de un videojuego la culpa no es del videojuego la culpa es del que a cometido el delito que esta como una cabra ( ya de por si matar a una persona no lo hace la gente normal y poner la excusa de los juegos tampoco es normal, pero es mas facil decir "es culpa del GTA" que decir que el chaval tiene problemas de conducta o mal estado mental )
 
Superior