Miniquedada para trofeos Burnout

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Posiblemente será el sábado, pero tenemos que confirmar una hora que nos venga bien (española preferentemente)

He decidido ruenir a otros 7 jugadores para poder conseguir todos los trofeos online que podamos.

Solo nos reuniremos 8 así que en cuanto vean que ya se han apuntado, los demás solo quedarán como suplentes en caso de que alguno de los primeros no pueda conectarse.

- El primero que haremos será el de la reunión en el Wildcast Stadium.
- Intentaremos sacar el de los 16 Km en moto en una partida de 8*
- Haremos 10 desafios de tiempo y 10 freeburn. (Creo que no hace falta ganarlos, solo completarlos)
- Iniciaré las partidas para los trofeos "toma parte en...", que son regalados =D
- El de saltar por encima de otro jugador, que es tan sencillo como colocarme yo debajo de una rampa y todos salteis por encima xD

* Creo que para el platino no cuentan a partir de los de motos, si alguien pudiera confirmarlo se lo agradecería...

Saludos :cool:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Los de motos NO influyen en el platino , tampoco los de el DLC Party ni el DLC Big Surf Island.
Pues yo estaría interesado , para sacar el de Wildcats y el de desafios de tiempo y espectáculo.
ID : Jabi50
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Acaba de saltarme el del estadio (milagro!!!) y los 10 freeburns (facilón)

El más dificil es el de las 10 de velocidad, ya que empiezan a hacer el capullo en el punto de control ¬¬

A ver si encuentro en Game la Eye Toy de la PS2 aunque sea de segunda mano... Choqué contra uno y enseñó el sobaco :rotonuse:

Apúntense, que en un par de horas aproximadamente se sacan todos :O
 
Última edición:
Superior