Mis botas estan "malditas"!!

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues este principio de temporada me compre unas botas y me las estube poniendo y cai en una lesion de espalda, ya me recupere pero a la semana volvi a recaer.Me compre otras botas (las"malditas"ya solo la usaba para los partidos)total que bien durante tres emanas que estube usando estas hasta que jugue el prime partido que me puse las botas "malditas"XDXDy como no...me volvi a escoñar XDXD ahora es una lesion menor pero lo peor esque tambien me volvio a doler la rodilla de hace un par de años XDXD

Pues nada para contaros esta anecdota XDXD no se si esto ira mas mejor en la zona de deportes si es asi lo moveis

Pero ahora mi pregunta es:¿puede que por usar unas botas pueda tener mas probabilidad de que me escoñe y admas en la espalda(no en el tobillo ni eso que esta mas cerca de la bota)?Yo creo que no pero vamos esque me resulta preocupante XDXD

Bueno saludos y perdon por el tochazo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
las total 90 shift o algo asi me parece que son son como las de Iniesta pero en naranja 60€ en el Decathlon(como siga asi les denuncio XDXD)
--- [ Añadido ] -----
Vete al gimnasio y fortalece la espalda y las rodillas y dejate de botas malditas jajajaj XD
seguire tus consejos ajajja aunque me parece que tambien puede que haya sido de estar todo el dia tumbadito en el sofa jugando a la PS3 XDXDXD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esas botas te servirán para meter el gol que te dé la liga ya lo veras jajajajaja :D

Yo no las dejaría de usar, pura supersticion, tonterias........

:hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Esas botas te servirán para meter el gol que te dé la liga ya lo veras jajajajaja :D

Yo no las dejaría de usar, pura supersticion, tonterias........

:hola:
no si ya se que no las dejare de usar que 60€...son 60€ XDXD solo lo puse para ver que opinabais y echarnos unas risas con las opiniones XDXD

por cierto soy portero asique de gol poco...:buf::buf:XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
no si ya se que no las dejare de usar que 60€...son 60€ XDXD solo lo puse para ver que opinabais y echarnos unas risas con las opiniones XDXD

por cierto soy portero asique de gol poco...:buf::buf:XD
Joder menudo OWNED! XD

Pues nada, darás la asistencia desde tu campo, a lo Pepe Reina que chuta de aquí a Pekín el tio jaja

O tampoco? XD

:hola:
 
Superior